Saltar al contenido
Mihogarde 10

Material Médico para Casa

Es importante tener en cuenta que, aunque es posible tener cierto material médico para casa, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de utilizarlos. Además, algunos de estos dispositivos pueden requerir entrenamiento o supervisión adecuada. A continuación, se presentan algunos ejemplos de aparatos médicos que pueden ser útiles en el hogar:

Acerca de este producto Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano) Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición. Para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave. Alarma de fiebre: Si el termómetro mide una temperatura superior a 37,7 °C, sonará una alarma de fiebre en forma de diez pitidos triples. Función de memoria: Gracias a su función de memoria, el termómetro clínico guarda el resultado de la medición y lo muestra brevemente en la pantalla la próxima vez que se encienda Apagado automático: El resultado se muestra después de aprox. 60 segundos. El FTC se apaga automáticamente después de 8 minutos

Termómetros digitales: un termómetro es esencial para controlar la temperatura corporal. Los termómetros digitales son fáciles de usar y precisos.

Acerca de este producto Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja El dispositivo tiene una función en la que se apaga después de 8 segundos de inactividad, por lo que si el usuario no lo coloca correctamente en el dedo para que no pueda detectarlo, se apagará, cuando esto suceda, tendrá que reajustar la ubicación en el dedo

Oxímetro de pulso: este dispositivo mide la saturación de oxígeno en la sangre. Es especialmente útil para personas con problemas respiratorios crónicos o durante la recuperación de enfermedades como COVID-19.

Acerca de este producto Validada clínicamente La gama de tensiómetros OMRON ha sido validada por clínicas acreditadas, basándose en los protocolos de validación más recientes de la Sociedad Europea de Hipertensión (ESH) o la Organización Internacional de Normalización. Para usar en casa, el OMRON X2 Basic es un monitor de presión arterial para la parte superior del brazo que proporciona lecturas oscilométricas de la presión arterial y es adecuado para su uso en el hogar. Sus datos al alcance de la mano, fácil de usar, este monitor de presión arterial proporciona mediciones precisas y confiables, y también indica la detección de latidos cardíacos irregulares El tensiómetro XS Basic, un método oscilométrico que detecta el pulso en la arteria braquial, mide la presión arterial a través del manguito (22-32 cm), para una monitorización precisa en el hogar Diseñado para un uso fiable, el tensiómetro OMRON X2 Basic para adultos mide la presión arterial y la frecuencia del pulso. Obtenga una visión general de su salud para que pueda cuidarla Entrega: 1 tensiómetro portátil X2 Basic con pantalla, 1 brazalete (22 a 32 cm), pilas (4 x AA), manual de usuario

Tensiómetro: el tensiómetro o Esfigmomanómetro se utiliza para medir la presión arterial. Es importante elegir un modelo que se adapte a la edad y tamaño del paciente. Los modelos de brazo son más precisos que los de muñeca.

KIT DE PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE COMPLETO】 - Nuestro kit de prueba de diabetes Exactive EQ en particular está comprometido con su monitoreo de salud diario, incluye: monitor de glucosa en sangre, tiras de prueba sin código x 50, dispositivo de punción sin dolor, bolsa de transporte, manual de usuario, puede resultarle conveniente realizar un seguimiento rápido de sus niveles de glucosa en el hogar 【RESULTADOS DE PRUEBA RÁPIDOS Y EXACTOS】 - Las tiras de electrodos actualizadas que evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre le garantizan la precisión. Obtenga resultados en tan solo 5 segundos. De conformidad con los últimos estándares precisos ISO 15197: 2013, puede controlar su diabetes con confianza 【FACILIDAD DE USO】 - con la tecnología avanzada de biosensor, el medidor de glucosa Exactive EQ no requiere codificación (calibración automática) diseñado para reducir el error del usuario, simplemente inserte una nueva tira de prueba en el medidor y pinche la punta de un dedo limpio con una lanceta para obtener una gota de sangre (0.6 micro litros), aplique detección de llenado audible para una prueba más fácil 【CARACTERÍSTICAS AMIGABLES DEL USUARIO】 - El nuevo diseño moderno con una gran pantalla LCD de alto contraste es más fácil y más discreto de usar; Las tiras utilizan tecnología avanzada de enzimas GDH-FAD cuidadosamente diseñadas para precisión y confiabilidad; El sellado al vacío mantiene todas las tiras reactivas nuevas dentro de los 18-24 meses de la fecha de vencimiento 【UNA GRAN OPCIÓN COMO REGALO】 - Cuide bien a su amada familia en el monitoreo y control de su diabetes; Le ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días y estaremos encantados de ayudarlo con un reemplazo o reembolso 【Manual de usuario electrónico en español☞https://bit.ly/2zcFR4Y】

Glucómetro: el glucómetro es un dispositivo para medir los niveles de azúcar en la sangre. Es especialmente útil para personas con diabetes.

MADE IN ITALY; El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual

Nebulizador: un nebulizador se utiliza para administrar medicamentos inhalados para tratar enfermedades respiratorias como el asma.

aspiración manual. Nuestro equipo que funciona con pilas puede establecer las obstrucciones con suavidad Dos ajustes suaves. Comience con la configuración de succión más baja y auméntela si es necesario Dos consejos cómodos. Elija el que se adapte a la nariz de su hijo Tranquilo y cómodo. Para eliminar el estrés de las obstrucciones nasales Piezas aptas para lavavajillas. Para una limpieza más fácil después de cada uso Nota: El dispositivo está aprobado clínicamente para eliminar la mucosidad nasal; sin embargo, en la mayoría de los casos, la mucosidad es bastante espesa, por lo que el dispositivo también requerirá el uso de un aerosol nasal salino antes de usarlo, para ayudar a diluir y diluir la mucosidad y poder recogerla con el aspirador. Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

Aspirador nasal: el aspirador nasal es un dispositivo para extraer la mucosidad de la nariz de los bebés y niños pequeños.

Acerca de este producto 【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos. 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para el hogar, el lugar de trabajo, la oficina, la escuela, el restaurante y también para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar, navegar, pescar. También proporcionamos un manual de primeros auxilios multilingüe. Esté siempre preparado para lesiones inesperadas, desastres naturales y situaciones de supervivencia que requieran un botiquín de primeros auxilios. 【Portátil y duradero】Pequeño y liviano, fácil de transportar, pesa solo 450 g, diseño fácil de viajar, material de EVA y nailon de alta calidad con cremallera completamente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los golpes. perfecto para guardar en cajones, armarios, coches, motos, barcos, mochilas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas. 【Compacto y bien organizado】 El botiquín de primeros auxilios tiene un tamaño compacto y portátil de 19 x 13 x 5 cm. Con una amplia selección de emergencia de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para las necesidades de primeros auxilios y accidentes más comunes. Todavía hay espacio adicional para agregar más suministros si es necesario, por lo que puede personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades. 【Garantía de satisfacción del 100%】Todas las sustancias cumplen con los estándares relacionados. Si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses en los botiquines de primeros auxilios. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos con un nuevo botiquín de primeros auxilios de forma gratuita.

Botiquín de primeros auxilios: tener un botiquín de primeros auxilios en casa es esencial en caso de lesiones menores. Debe incluir vendas, gasas, tijeras, pinzas, antisépticos y analgésicos.

Acerca de este producto 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario. 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien. 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Silla de ruedas: si hay personas mayores o discapacitadas en la casa, una silla de ruedas puede ser necesaria para la movilidad.

Es importante recordar que el material médico para casa deben ser utilizados con precaución y supervisados ​​por un profesional de la salud cuando sea necesario.

Instrumental Médico

Aquí te mostramos otra lista con los instrumentos y material médico más comunes y que en algunas ocasiones se puede tener en casa, así como una breve descripción de cada uno:

Acerca de este producto CONFIADO por proveedores médicos desde 1971 | Respaldado por nuestra garantía completa de 30 años y programa de piezas gratis por 30 años | Sin látex Instrumento de diagnóstico LIGERO PARA TODO USO que ofrece una auscultación precisa del corazón, los pulmones y el estómago (gastrointestinales, intestinales, etc.), los sonidos del flujo de la presión arterial (Korotkoff) con integridad acústica y claridad en entornos clínicos de médicos, enfermeras, estudiantes, etc. configuración del hogar. PIEZA DE PECHO diseñado con un vástago giratorio y completamente giratorio y una campana y diafragma para capturar sonidos de alta o baja frecuencia según sea necesario. Fabricado a mano con aluminio de primera calidad para ofrecer el máximo valor en diagnósticos auditivos con un rendimiento y una durabilidad inigualables en su clase de peso ligero. PATENTES, AURICULARES, TUBOS Y AURICULARES: tubo más largo, más grueso y antiadherente y auriculares ErgonoMax que incluyen una construcción patentada de resorte de hoja doble, cámara piramidal acústica patentada y adaptadores patentados de puntas auditivas SafetyLock para maximizar el rendimiento del sonido, la durabilidad, la comodidad y la extensión de su vida útil. INCLUYE: 3 pares de olivas transparentes MDF ComfortSeal pequeñas, regulares y grandes, un diafragma adicional, etiqueta de identificación, garantía de por vida e inscripción en el programa Piezas gratuitas de por vida. Hace un gran regalo con más de 20 variaciones de color para elegir.

Estetoscopio: denominado también como fonendoscopio es un instrumento utilizado para auscultar los sonidos del cuerpo, como los latidos del corazón o sonidos cardiacos, los ruidos respiratorios y los sonidos intestinales o soplos debidos al flujo sanguíneo en venas y arterias.

Lupa ajustable de 3X: le ofrece una visión más amplia con una lupa de 3X, la lupa es ajustable. Bysameyee Otoscope está diseñado para ver la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica, el conducto auditivo externo para diagnosticar patologías del oído externo y medio. Alto brillo: bombilla LED blanca incorporada, el canal auditivo es brillante y claro para que lo compruebe. Diseño duradero y eficiente: hecho de latón cromado y plástico para brindar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un cómodo asa antideslizante y un anillo de ajuste resistente para que la cabeza del instrumento gire a la posición ideal. 4 Tamaño del espéculo: Diámetro 2.4 mm 3 mm 4 mm 5 mm, apto para personas de diferentes edades. Es bueno para uso doméstico y clínico. Alimentado por batería: este otoscopio requiere 2 baterías alcalinas AA, que NO están incluidas en el paquete.

Otoscopio: se utiliza para examinar el interior del oído y el tímpano. Hay varios tipos que se utilizan en la práctica médica: Otoscopio convencional, Otoscopio neumático, Otoscopio de video, Otoscopio de fibra óptica y Otoscopio de bolsillo.

9 Dioptrías: Herramienta de diagnóstico ocular con 19 lentes de diferentes dioptrías, desde -20 hasta +20 dioptrías, lo cual es perfecto para una mejor resolución y examen ocular. 5 Apertura: Diagnóstico de oftalmoscopio con 5 opciones de apertura de pequeño, grande, semicírculo, fijo y sin filtro rojo, lo que le brinda mucha comodidad. Uso generalizado: oftalmoscopio adecuado para estudiantes que estudian para convertirse en RNA, CNA, EMT, enfermera practicante, técnico o cualquier otra persona profesional. Excelente ABS: el oftalmoscopio es adecuado para el examen ocular, hecho de material ABS, firme y resistente, seguro y saludable, que es duradero para un uso prolongado. Iluminación brillante: el dispositivo de alcance ocular proporciona una iluminación y un aumento perfectos para un examen ocular completo, que es práctico y útil.

Oftalmoscopio: se utiliza para examinar el fondo del ojo, la retina, el nervio óptico y los vasos sanguíneos y se presentan en tres tipos Oftalmoscopio directo, Oftalmoscopio indirecto y Oftalmoscopio binocular indirecto.

【DISEÑO SIN DOLOR】 Con un diseño humanizado, la superficie es suave y sin rebabas, lo que no dañará sus partes privadas delicadas y sensibles. 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Puede ajustar la cerradura al engranaje adecuado según sus necesidades y completar la autocomprobación, fácil y simple de usar. 【ESCENARIOS APLICABLES】Adecuado para hacer frente a diversos problemas de la vida que son difíciles de examinar por sí mismo, adecuado para aplicar medicamentos vaginales y fácil de transportar. 【DISEÑO DE LUZ LED】Luz LED incorporada, observación de 360° sin ángulo muerto, campo de visión más abierto, mejora el reconocimiento visual y la precisión del diagnóstico. 【MATERIAL HIGIÉNICO】Hecho de material higiénico, inodoro, sin productos químicos nocivos, puede evitar eficazmente la infección cruzada.

Espéculo: se utiliza para examinar el interior de las cavidades del cuerpo, como la vagina o el recto.

Máquina de ECG de 12 derivaciones: El dispositivo de ECG holter Wellue es un monitor cardíaco profesional de 12 canales que permite el registro simultáneo de 12 canales de I, II, III, AVR, AVL, AVF, V1, V2, V3, V4, V5 y V6. Se registrarán 12 derivaciones simultáneamente y se generará un archivo independiente.El idioma por defecto del ECG de 12 derivaciones es el inglés. El paquete contiene tarjetas de funcionamiento e instrucciones en español, inglés, alemán, italiano y francés. Registro de larga duración durante 24 horas: a diferencia de otros aparatos de ECG, el aparato de ECG holter puede registrar la actividad cardíaca de forma continua durante un máximo de 24 horas y proporciona el ECG completo necesario para diagnosticar enfermedades cardíacas. Potente análisis de IA: El sistema de inteligencia artificial Wellue AI-ECG se basa en 300.000 pacientes y 50 millones de segmentos de datos aprendidos para analizar los datos y generar informes. Es capaz de identificar hasta 17 eventos de ECG, como fibrilación auricular, taquicardia sinusal, bradicardia sinusal, etc. ¡La función de análisis de IA está disponible sin coste adicional! Monitor de ECG portátil: Este monitor de ECG de 24 horas del tamaño de la palma de la mano sólo pesa 2,2 onzas, por lo que puede llevarlo a cualquier parte usando la funda que viene con el paquete. Tanto si está en casa, como si está en el trabajo o durmiendo, este dispositivo de electrocardiograma móvil hace que las mediciones de ECG en 24 horas sean más fáciles y cómodas. Compatibilidad con el software para PC: basta con descargar el software para PC/la aplicación para Mac y conectar la tarjeta SD al ordenador para ver la forma de onda de ECG/ECG y obtener un informe de análisis de AI-ECG. Puede descargar las formas de onda del ECG y los informes detallados en formato PDF y también guardarlos o enviarlos por correo electrónico a su médico.

Electrocardiógrafo: se utiliza para medir la actividad eléctrica del corazón y para registrar un electrocardiograma.

MEDICIÓN PRECISA Y VERSÁTIL Admite la medición inalámbrica y por cable. Con los modos inalámbricos, basta con colocar los dedos en los sensores, esperar 30 segundos y obtener un resultado. Los modos con cable ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 min). GESTIÓN INTELIGENTE DE DATOS Almacena fácilmente los datos de dos usuarios por separado, apto para uso familiar. Sincroniza de forma inalámbrica los datos de salud del corazón con tus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparte tus informes con otros haciendo clic en la APP. El software para PC le permite revisar y gestionar cómodamente sus informes, que puede guardar, compartir o imprimir en formato PDF. TRABAJO INDEPENDIENTE El monitor de ECG Pulsebit EX puede trabajar de forma independiente sin necesidad de smartphone u ordenador, la memoria incorporada ofrece la posibilidad de almacenar hasta 3000s de datos. También puedes reproducir la curva del historial directamente en el dispositivo sin necesidad de un smartphone o un PC. MONITOR DEL CORAZÓN PARA LOS DESPLAZAMIENTOS Nuestros monitores de ECG son muy compactos y ligeros, puede llevarlos en el bolsillo. Compruebe el estado de su corazón en cualquier momento y lugar para asegurarse de que está sano y salvo. No hay costes ocultos ni se requiere una suscripción. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus consultas en un plazo de 24 horas (Para una mejor experiencia, actualice su software a la última versión).

Monitor médico de signos vitales: se utiliza para medir y monitorear la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura y la frecuencia respiratoria.

Hojas revestidas con nitruro de titanio hasta 3 veces mas duras que el acero normal sin tratar, resistentes a la corrosion y antiadherentes Mango comodo para usos profesionales, cuchillas curvas y en zigzag (filo ondulado) Tijeras multiusos para el hogar, la oficina o el taller Cuchillas en zigzag que proporcionan una sujecion segura al cortar, cortan facilmente materiales solidos y telas Ideales para usos medicos, sanitarios y de enfermeria, tambien para primeros auxilios

Tijeras enfermería: hay diferentes tipos de tijeras, pero se utilizan para cortar tejidos y materiales médicos.

Excelente diseño: la jeringa plástico más segura, menos propensa a la descamación, sin pérdida interna de líquido, podemos brindarle una experiencia de uso perfecta. Fácil de limpiar: estas jeringas plástico son fáciles de limpiar, el émbolo se puede quitar de la parte posterior y el sello de goma se puede quitar para limpiar, y se puede reutilizar. Alta calidad: las jeringas de plástico están hechas de material de PP, son resistentes y pueden contener muchos líquidos. La superficie exterior del tubo de la jeringa tiene una marca de escala para una medición fácil, un marcado claro y no es fácil de decolorar.Ampliamente utilizado: las jeringas tienen muchos usos, son adecuadas para cambiar el aceite, reemplazar el líquido de frenos, agregar tinta, medir nutrientes en hidropónicos, etc. Combinación perfecta: la longitud del tubo de PVC es de 1m, estos tubos de PVC pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades. Tenga en cuenta: esta jeringa no es para uso médico, solo para uso industrial.

Sonda médica: se utiliza para introducir líquidos o medicamentos en el cuerpo o para extraer líquidos o tejidos del cuerpo.

Estos son solo algunos de los instrumentos médicos más comunes que se utilizan en la práctica médica. Nuevamente es importante recordar que estos dispositivos deben ser utilizados con precaución y supervisados ​​por un profesional de la salud cuando sea utilizado como material médico para casa.

Terapias médicas alternativas

Existen muchas terapias diferentes en el campo de la salud y la medicina. A continuación se presentan algunos de los tipos de terapias más comunes y el instrumental o material médico necesario para casa y poder llevar a cabo cada una de ellas:

Electroterapia

Es una técnica terapéutica que utiliza corrientes eléctricas para tratar diversas afecciones físicas y mejorar la recuperación de lesiones musculares. Esta técnica se ha utilizado desde hace muchos años en la fisioterapia y se ha demostrado que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación, así como mejorar la circulación sanguínea y la movilidad articular.

Para llevar a cabo la electroterapia, se utilizan diferentes tipos de aparatos que generan corrientes eléctricas de diferente intensidad y frecuencia. A continuación, se describen algunos de los dispositivos más comunes que se utilizan en la electroterapia:

Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Electroestimulador muscular: Este dispositivo envía impulsos eléctricos a los músculos para estimular su contracción. Se utiliza para fortalecer los músculos, mejorar la circulación sanguínea y reducir el dolor.

TENS & EMS 2 EN 1: Easy@Home Aparato de TENS inhibe la transmisión del dolor al cerebro a través de impulsos eléctricos, por eso se utiliza para tratar el dolor, la espasticidad, las lesiones o el dolor crónico.Easy@Home Dispositivo EMS:contrae y relaja los músculos,mejora las lesiones tras ejercicio. Profesional y Seguro: Centro de fisioterapia recomienda usar el dispositivo TENS para Fisioterapia en casa. Easy@Home máquina de electroestimulación le ayuda tanto a aliviar el dolor sin medicamentos ni efectos secundarios, como a regenerar sus músculos. Fácil de Usar y Llevar: Easy@Home Estimulador de Muscular puede atenuar dolor de muscular, hombros, cuello, espalda,manos, piernas, pies, muñeca, codos etc., y para relajar y tonificar zonas del cuerpo.Es muy adecuado para personas con dolor crónico, cansadas por trabajo, con exceso de ejercicio y ancianos.Easy@Home Electroestimulador portátil y compacto se puede usar en el trabajo, en casa o mientras viaja. Excelente Relación Calidad-Precio: 2 Canales duales que pueden operar independientemente丨16 Programas de masaje丨20 Niveles de Intensidad丨Pantalla Grande Retroiluminada para ver en la oscuridad丨Batería USB recargable que se cargo en solo 30 minutos y dura 10 horas丨Función de temporizador de 10 a 60 minutos.4 almohadillas de electrodos en forma de palma, repuestos de almohadillas de electrodos correspondientes se ofremos nuestra tienda. Instrucciones Multilingüe Profesional & Detallado: Le dice los pasos para usar Easy@Home TENS, dónde deben colocarse los pads, qué hacen los diferentes modos y más. Le proporcionamos instrucciones en inglés, español, alemán, francés e italiano.NO use el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

TENS (Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea): Este dispositivo utiliza impulsos eléctricos de baja frecuencia para estimular las terminaciones nerviosas y reducir el dolor. Se utiliza normalmente para tratar el dolor crónico y agudo.

EL PRINCIPIO DE LA INSTRUMENTO DE DETOXIFICACIÓN DE IONS: El instrumento de captura de iones convierte el agua normal en agua rica en iones. El agua activada penetra en los poros de la piel y penetra en el cuerpo. Sustituye a los antiguos residuos que no se metabolizan fácilmente en el cuerpo. Fácil de hacer SPA con una simple acción de baño. Efecto del sistema de destoxicación iónica: el instrumento de desintoxicación iónica puede complementar la energía estática del cuerpo humano, activar la función enzimática humana, reducir la carga hepática, mejorar la función de desintoxicación del hígado y mejorar el edema y el dolor articular. Regular el sistema endocrino del cuerpo con iones negativos, equilibrar el valor de pH del cuerpo y asegurar que todos los sistemas y tejidos funcionan correctamente. Modo de empleo del sistema: el purificador utiliza agua del grifo, agua de pozos y agua de fuente. Debido a que la calidad del agua varía según la región, la velocidad de conducción es diferente. Cuando la concentración de iones y la actividad en el agua son insuficientes, la sal normal puede añadirse al agua. Para mejorar la conductividad, se optimizan la concentración de iones y la actividad en el agua. FUNCIONAMIENTO PRINCIPAL DE LA INSTRUMENTACIÓN: coloque la bolsa de plástico en el estanque, verter agua tibia, añadir una pequeña cuchara de sal, coloque la cabeza iónica en el estanque y conecte al receptor, conecte la alimentación eléctrica a la unidad principal. , coloque el pie en el estanque y abra el botón. Conecta los cables de la correa a la unidad principal y colócalos en la mano. Música de descompresión distribuida: cuando no desintoxica, puedes escuchar música de descompresión. Dos cabezales iónicos, dos cables para auriculares y dos correas de muñeca pueden acomodar a dos personas a la vez para un spa de desintoxicación, ideal para sesiones de belleza y entrenamiento para hombres.

Galvanoterapia: Esta técnica utiliza corrientes eléctricas de baja intensidad para estimular la circulación sanguínea y linfática, reducir la inflamación y el dolor, y mejorar la cicatrización de las heridas

Ultrasonido profesional para el hogar Alivia el dolor crónico y agudo Ideal para lesiones musculares, molestias y tensiones Acelera el proceso de curación natural Actúa relajante muscular Aplicar una cantidad generosa en gel ultrasónico conductor para crear un buen contacto entre el tratamiento de la cabeza y el cuerpo. El tratamiento se continúa automáticamente cuando se restaura un buen contacto.

Ultrasonido terapéutico: Este dispositivo utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para calentar los tejidos profundos y mejorar la circulación sanguínea. Se utiliza para reducir el dolor y la inflamación, y para acelerar la cicatrización de las lesiones musculares.

MAGNETOTERAPIA: La magnetoterapia utiliza la energía electromagnética para la regeneración de los tejidos aprovechando la acción de un campo magnético inducido por la corriente eléctrica que recorre una bobina (solenoide) para favorecer los procesos reparadores de los tejidos y estimular las defensas naturales orgánicas. BENEFICIOS: mejora la osteogénesis, estimulando la actividad de los osteoblastos, acelerando la formación del callo óseo y movilizando los iones de calcio; - reduce las inflamaciones; - mejora el flujo de los capilares y la microcirculación; - favorece la reabsorción de edemas y líquidos intersticiales; - mejora el intercambio celular; - alivia el dolor. OBJETIVO: El objetivo de la magnetoterapia es recargar y regenerar las células privadas de energía vital. La patología del aparato musculoesquelético representa el campo de aplicación más específico de la magnetoterapia. Todos los eventos traumáticos pueden beneficiarse de esta terapia con tiempos de curación a veces muy significativos. También otras patologías óseas tratadas con magnetoterapia han mostrado procesos reparadores y tiempos de recuperación más cortos. GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.

Magnetoterapia: Esta técnica utiliza campos magnéticos para estimular la circulación sanguínea y reducir la inflamación y el dolor. Se utiliza normalmente para tratar afecciones como la osteoartritis y la fibromialgia.

La electroterapia es una técnica terapéutica efectiva y segura que utiliza diferentes dispositivos y material médico para estimular en casa los tejidos corporales y mejorar la recuperación de lesiones musculares. La elección del dispositivo adecuado de la afección que se esté tratando y de las necesidades individuales del paciente. Por lo tanto, siempre es importante buscar la orientación de un profesional de la salud capacitado antes de utilizar cualquier dispositivo de electroterapia.

Terapia física

La terapia física es una terapia de rehabilitación que se centra en ayudar a las personas a recuperar la fuerza, la flexibilidad y la movilidad después de una lesión o enfermedad. Los terapeutas físicos utilizan una variedad de instrumentos para ayudar a los pacientes a fortalecer y estirar los músculos.

Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios. Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo. Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más. Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más. Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.

Bandas elásticas terapéuticas son herramientas de rehabilitación y entrenamiento que se estiran y se utilizan para ejercitar diferentes grupos musculares. Estas bandas pueden proporcionar resistencia adicional a los ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad y estabilidad, y pueden ser útiles para mejorar la movilidad y la recuperación después de lesiones.

SISTEMA ANTIRREVENTONES: el material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antirreventones hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Por favor, tenga en cuenta que el sistema antirreventones es limitado. Asegúrese de que la pelota no esté dañada antes ni durante su utilización. En el suelo y en los alrededores no debe haber objetos afilados que puedan dañar el material. MULTIUSOS: la pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en el hogar, ya sea pilates, yoga, Crossfit o entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa. SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel. INCLUYE LIBRO PDF CON EJERCICIOS y BOMBÍN DE AIRE: puede descargar aquí el libro con 44 ejercicios de entrenamiento funcional: www.allmates.com/FitnessBallES.pdf *** Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más para comenzar a entrenar. EL TAMAÑO ADECUADO: para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en varios tamaños. La descripción del producto incluye una tabla de selección. En el tamaño indicado, la pelota hinchada estaría «dura». Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida

Pelotas de ejercicios, también conocidas como pelotas de yoga o fitballs. Estas pelotas pueden ser usadas para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la postura y el equilibrio, para entrenar el core y la zona abdominal. También son usados ​​en terapia física y para aliviar dolores de espalda y mejorar la movilidad.

Los materiales son estrictamente seleccionados, libres de ftalatos y otros contenidos nocivos para el ser humano. Es más saludable y seguro en tu ejercicio diario. Hierro fundido sólido de alta calidad en el interior, con una capa de neopreno suave.sin olor. La superficie texturizada hace que sea fácil y cómodo de agarrar, no se resbala al sudar. Tiene un poco de plano para que deje de rodar por el suelo, fácil almacenamiento. La superficie de neopreno suave está finamente maquinada para facilitar la limpieza. No se desvanecerá ni se agrietará con su práctica diaria.

Pesas son herramientas utilizadas en el entrenamiento físico para aumentar la resistencia y la fuerza muscular. Hay diferentes tipos de pesas, como mancuernas, barras, kettlebells y discos, que se pueden usar para entrenar diferentes partes del cuerpo.

✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: Hemos equipado nuestra bicicleta estática ESX500 con todo: un volante de inercia de 12kg con sistema de transmisión por correa – Sin necesidad de mantenimiento. Un eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos, 16 niveles de resistencia y además, un sistema de freno magnético ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: ¡Mantenlo todo a la vista! Para ello incluimos una pantalla digital de 5,5 pulgadas y 4 perfiles de usuario. Así puede entrenar toda la familia en su gimnasio en casa. Además, la bicicleta estática cuenta con un USB y medición de pulso en el manillar – Se puede regular en altura el asiento y el manillar. ¡Es perfecta para todos! ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: Con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC nunca se aburrirá en su entrenamiento. Si lo que desea es un entrenamiento cardiovascular extra profesional, la bicicleta estática es compatible con pulsómetros. ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: Para que la bici estática sea la adquisición perfecta para su gimnasio en casa, le hemos incorporado de ruedas de transporte para que puedas recolocarla fácilmente donde quiera. Soporta un máximo de 120 Kg y sus dimensiones son: (LxANxAL): 964x522x1321mm

Bicicletas estacionarias son equipos de ejercicio diseñados para simular el ciclismo en un espacio cerrado. Las bicicletas estacionarias pueden ser utilizadas para mejorar la resistencia cardiovascular, quemar calorías y fortalecer los músculos de las piernas y glúteos. También son una opción popular para el ejercicio de baja intensidad y para personas que buscan evitar impactos en las articulaciones.

Terapia respiratoria

La terapia respiratoria es una terapia que se centra en ayudar a las personas con problemas respiratorios, como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Los terapeutas respiratorios utilizan una variedad de instrumentos y material médico para ayudar en casa a los pacientes a respirar más fácilmente.

2 Modo de Alimentación para Nebulizador Portatil】Use 2 baterías alcalinas aa o cables USB(DC 5V). En casa: inserte el cable USB para usarlo directamente. Cuando salgas: solo puedes usar una batería alcalina aa (tienes que comprarla tú mismo, no está incluida en el embalaje). Tenga en cuenta que este embalaje solo proporciona cables y no baterías alcalinas aa. Además, es imposible usar y cargar una batería recargable, ya que un voltaje de carga excesivo puede causar daños a la máquina. 【Tecnología de Micro Malla】El inhalador de vapor adopta la tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fresca. La atomización y las partículas son de 3-5 µm. Minimiza los residuos <0,01 ml, más eficiente en la dispensación. Para recoger mejor las partículas pequeñas. 【Ajuste de una Tecla】Tres niveles de intensidad (volumen de niebla ajustable), limpieza automática (mantenga presionado durante 5 segundos, la luz indicadora parpadea, ingresa al modo de limpieza automática para evitar residuos de medicamentos), apagado automático (el tiempo de atomización es 20 minutos mejor para evitar quemaduras en seco, se apagará automáticamente cuando no haya medicamento líquido o después de 20 minutos de uso). 【Portátil y Conveniente】Nebulizador Niños BIAOQINBO altamente recomendado con diseño de tamaño mini, 11.5cm*5cm*4cm, 100g+5% (excluyendo accesorios), fácil de llevar en el bolsillo, bolso, bolso de la computadora, para que pueda llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar se puede utilizar. Perfecto para viajes y otras salidas. 【Silencioso, sin Ruido y Bajo Nivel de Residuos】Nebulizador portátil Genera una niebla fina para absorber mejor las partículas pequeñas. Funcionamiento silencioso, nivel de ruido tan bajo como 30 dB, caudal: alrededor de 0,2 ml/min, capacidad: 10 ml máx.

Nebulizadores: son dispositivos médicos que se utilizan para administrar medicamentos en forma de vapor a los pulmones. Los nebulizadores son utilizados habitualmente para tratar enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). También pueden ser utilizados para administrar medicamentos para tratar infecciones respiratorias.

Acerca de este producto 💕【Fácil operación】Pulsioxímetro diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado. 💕【Pantalla multidireccional】Oximetro dedo profesional la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara. 💕【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】pulsioximetro de dedo profesional usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo. 💕【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar,tambien ideal para salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre. 💕【Protección ambiental inteligente】El saturacion oxigeno dedo se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

Pulsioxímetro son dispositivos médicos que miden la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. Los pulsioxímetros son utilizados habitualmente para monitorear pacientes con enfermedades respiratorias, como el asma y la EPOC, así como para monitorear en pacientes hospitales y clínicas. También pueden ser utilizados en el hogar para monitorear la salud de personas con problemas respiratorios crónicos.

✔️SALUDABLE: Es un producto que ayuda a fortalecer y mejorar su sistema respiratorio. ✔️ESTÉTICO: Los colores en las bolas de cada cámara transparente le dan un toque divertido e inspirador. ✔️POLIVALENTE: El ejercitador respiratorio puede ser usado por niños y adultos que requieran terapias de respiración. ✔️NO TÓXICO: Tanto las 3 cámaras como las bolas y el tubo con boquilla son piezas elaboradas con material no tóxico. ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Espirómetros son dispositivos médicos utilizados para medir la cantidad de aire que una persona puede exhalar y la velocidad del flujo de aire durante la exhalación. Estos dispositivos son utilizados para detectar enfermedades pulmonares como el asma, la EPOC y la fibrosis quística, así como para monitorear la función pulmonar en pacientes con estas enfermedades.

Cada una de estas terapias utiliza una variedad de instrumentos y herramientas para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones. Es importante señalar que el uso de estos instrumentos y técnicas debe ser llevado a cabo por profesionales debidamente capacitados y autorizados en su uso.

Terapias médico/estéticas

Estas terapias pueden ser una opción para personas que buscan tratamientos no invasivos y sin cirugía para mejorar su salud y su apariencia física. Como son la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia y la fototerapia, estos aparatos, instrumental y material médico para casa se utilizan para tratar diferentes problemas de salud y de belleza.

Acerca de este producto INSTRUCCIONES SENCILLAS Y FÁCIL DE PONER – Los pantalones son fáciles de poner y sin ayuda de terceros, y el aparato de mando puede configurarse fácilmente en el panel de control o con el control remoto. Simplemente hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y duración de la aplicación. ¡Listo! OCHO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y PROFUNDO – El Venen Engel 8o Premium le ofrece con och almohadillas de aire por manga un masaje por ondas uniforme y la tecnología de superposición (ver imagen) evita los espacios vacíos entre cada cojín de aire. EL MASAJE ES SILENCIOSO COMO UN SUSURRO – Con apenas 60dB es tán ruidoso como un refrigerador. Usted puede hablar, leer o simplemente relajarse, sin problemas. MASAJE DESLIZANTE DE LOS PIES AL ABDOMEN – Los pantalones incluidos para el aparato de mando del Venen Engel le permiten disfrutar de un agradable e ininterrumpido masaje de ondas deslizantes desde los pies hasta el abdomen. SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, APLICACIÓN INDIVIDUAL – El Venen Engel 8 Premium le ofrece seis secuencias de masaje preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar las cámaras de aire individualmente. Una aplicación de acuerdo con sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!

Presoterapia es una técnica de masaje que utiliza la presión del aire para mejorar la circulación y tratar problemas circulatorios

Reafirmar los brazos, piernas, muslos, nalgas, cintura, espalda, abdominal, remodelar la figura del cuerpo. Mejorar y tratar la cáscara de naranja como tejidos grasos de diferentes niveles graves. Con los efectos de calmar, descompresión y alivio del dolor (como dolor en las articulaciones, ciática), promueve el ejercicio aeróbico mecánico regular del tejido de la piel, alivia rápidamente el estrés y elimina la fatiga. Se pueden obtener fibras elásticas para mejorar la piel del cuerpo.

Cavitación y Radiofrecuencia son terapias que utiliza ondas de sonido y radiofrecuencia para reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel

Masaje tibio para promover la absorción, para que la textura de la piel se estire, la piel también se vuelva más llena y elástica. Iones positivos y negativos: utilizando el principio de carga positiva y negativa, los opuestos de iones atraen, la limpieza profunda de la suciedad en los poros, penetra la nutrición en la piel a través de las importaciones de iones. Eficacia: eliminación del acné con luz azul, limpieza y rejuvenecimiento de la piel, levantamiento con calor, fototerapia, cuidado de los ojos. Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades. Vibración: el uso de vibraciones mecánicas, estimulación de voltaje, endurecimiento de la piel humana, aumentar su propia elasticidad, aumentar el metabolismo de las células de la piel.

Fototerapia utiliza la luz de infrarrojos para tratar problemas de piel, como el acné y la psoriasis.

Cuidado personal

El cuidado personal es esencial para mantener una buena salud y bienestar en general. Invertir tiempo y esfuerzo en el cuidado de nuestro cuerpo y mente puede ayudarnos a prevenir enfermedades, reducir el estrés y mejorar nuestra calidad de vida. En este artículo, nos enfocaremos en tres áreas importantes de cuidado personal: cuidado bucal, cuidado de la vista y cuidado del oído.

Acerca de este producto 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas. 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda. 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia. 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas. 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.

Cuidado bucal: El cuidado bucal adecuado es esencial para mantener dientes y encías saludables. La higiene bucal básica incluye cepillarse los dientes al menos dos veces al día con pasta dental con flúor, usar hilo dental diariamente y visitar al dentista periódicamente para una limpieza y examen dental.

Gafas de lectura con lentes asféricas, otorgando a su usuario una visión más natural y con una menor distorsión de la imagen enfocada. Además de las ventajas estéticas, las lentes asféricas mejora el astigmatismo marginal, brindando una visión periférica con mayor calidad. Incluyen funda y cordón para que puedas transportar tus gafas con facilidad. Disponibles en dioptrías: 1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5. Marca con más de 30 años de trayectoria con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Distribuida en más de 3.000 farmacias y ópticas en España. 100% satisfacción garantizada, compra sin riesgo, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero Producto calificado, por el ministerio de sanidad español. Lentes ligeras gracias a lo cual aumenta la comodidad en la sujeción nasal. Incluye cordones para gafas leer y ver de cerca también conocidas como lentes aumento con efecto lupa.

Cuidado de la vista: El cuidado de la vista es fundamental para mantener una buena salud ocular. Es importante visitar al oftalmólogo para un examen periódico de la vista y controlar la presión intraocular para prevenir enfermedades como el glaucoma. Además, proteja los ojos de la luz solar directa y use gafas de protección en el trabajo o en deportes de contacto también puede ayudar a prevenir lesiones oculares.

♥ Limpieza más efectiva --- nuestra herramienta de eliminación de cera para el oído está hecha de materiales duraderos de grado médico. Los mismos kits de irrigación del oído que utilizan los médicos. Funciona mejor que cualquier otro removedor de cera para oídos impactados. ♥ 500ML Limpiador de oídos todo en uno --- todo lo que necesita para la limpieza de oídos está incluido. Puedes hacerlo tú mismo en casa. ♥ Fácil de usar --- el sistema de lavado de cera en el oído es simplemente usar primero las gotas de cera suavizante, llenar la botella de irrigación como se indica y limpiar las orejas. ♥ Seguro e higiénico --- este kit de limpieza de orejas tiene 5 puntas desechables adicionales. La seguridad e higiene son adecuadas para el uso de toda la familia. ♥ Fácil de limpiar --- la botella para el lavado de oídos viene con un cepillo de limpieza. Eso facilita la limpieza del interior de la botella y evita la contaminación de residuos.

Cuidado del oído: El cuidado del oído es importante para prevenir problemas auditivos y mantener una buena salud auditiva. Además, evite la exposición excesiva al ruido y use protección auditiva en entornos ruidosos, como conciertos o lugares de trabajo con maquinaria ruidosa, puede ayudar a prevenir la pérdida auditiva.

El cuidado personal es esencial para mantener una buena salud y bienestar general. El cuidado bucal, el cuidado de la vista y el cuidado del oído son buenas áreas importantes que deben ser atendidas para prevenir enfermedades y mantener una salud. Siguiendo los consejos y recomendaciones mencionados anteriormente, puede asegurarte de mantener una buena salud en estas áreas clave del cuidado personal.

Masajes Terapéuticos

Los masaje relajantes son una forma popular de terapia física y mental que ayuda a aliviar el estrés y la tensión muscular, mejorar la circulación y promover la relajación y el bienestar general. Estos masajes relajante se enfocan en aplicar presión suave y rítmica en diferentes partes del cuerpo para ayudar a liberar la tensión muscular y promover la relajación.

Hay varios aparatos que se utilizan para realizar masaje relajantes, cada uno con su propio método y beneficios. Aquí hay una lista de algunos de los aparatos más populares utilizados para masajes relajante:

【Masajeador de pies multifuncional】El aparato masajeador de pies de Renpho usa las mismas técnicas de amasamiento que un masajista de shiatsu profesional. Está equipado con una bola giratoria, rodillo de masaje y función de calor. Con este masaje de cobertura 3D disfrutará de una completa experiencia de masaje para los pies completa, desde el talón hasta la punta de los dedos. 【Ajustes de masaje de varios niveles】Configure con precisión el tipo de masaje que más le guste gracias a sus 3 niveles de intensidad de masaje de amasamiento y de presión. Cada función se puede controlar por separado. También dispone de una función de apagado automático después de 15 o 30 minutos de uso, para evitar un exceso de estimulación. Por favor, empiece con el nivel de intensidad más bajo y deje de utilizarlo si empieza a sentir incomodidad. 【Función de calor mejorada con 3 modos】El masajeador shiatsu FM-079R de Renpho dispone de una función de calor mejorada con tres modos de actuación: pie completo, empeine y planta del pie. El aparato se calienta en un par de minutos. La función de calor hace que el masaje calmante profundo sea más efectivo al reducir la tensión y aliviar los dolores musculares. Esta función se puede controlar por separado. 【Diseño ergonómico】Disfrute de una portabilidad total gracias a sus asas de transporte. El diseño ergonómico de este aparato masajeador de pies de Renpho se adapta a la estructura del pie humano, para lograr así la mayor comodidad.Se adapta a pies hasta la talla 46 (USA:12) Además, tiene control por pantalla táctil y mando a distancia para que los usuarios puedan controlar el aparato fácilmente y sin agacharse. 【El regalo ideal para mucha gente】Las fundas para los pies son transpirables y se pueden retirar fácilmente para lavarlas. Eal aparato es perfecto para toda la familia. Podrá relajar sus pies a diario en casa o en la oficina. Es un regalo excelente para personas de todas las edades y para cualquier ocasión, sea cumpleaños, días de la madre o del padre, Navidad u otras celebraciones.

Masajeadores de pies: estos aparatos utilizan la presión y el calor para estimular los puntos de acupresión en los pies y mejorar la circulación sanguínea

Acerca de este producto Masajeador Cervical y Espalda Donnerberg: nuestra misión es proporcionarles a nuestros clientes bienestar de una forma efectiva y natural para todo el cuerpo, este masajeador espalda te ayudará a aliviar las contracturas. Entre el estrés y el ajetreo del día a día necesitamos dedicarle más tiempo a nuestra salud. Para ello, podemos aprovechar los beneficios del masaje shiatsu que te brinda este masajeador Masajeador cuello con Calor infrarrojo y vibración de última tecnología con 3 intensidades de masaje que aflojan los nudos y alivian las contracturas, además te ayudará a liberarte del estrés y la tensión muscular Llegar a casa y tener la oportunidad de recibir un masaje relajante sin duda alguna, es lo que toda persona desea después de una extenuante rutina de trabajo. Afortunadamente, esto puede convertirse en realidad ya que existe el masajeador cervical y espalda Donnerberg – masaje desde la comodidad del hogar La perfecta combinación, tecnología y la calidad alemana de este masajeador muscular electrico con calor te ayudarán a aumentar la circulación de la sangre en los músculos contracturados, disfruta de las bondades que te ofrece el masajeador de espalda eléctrico, dale a tu cuerpo un masaje que te revitalice y que te haga sentir mejor, tú te lo mereces Los profesionales confían en la durabilidad y función de este masajeador cervical y espalda Premium. Con este masajeador cervical terapéutico de masaje shiatsu te sentirás de maravilla; aparato de calidad alemana certificado por las más prestigiosas instituciones en Europa TUV: Z2 17 07 91698005, todo esto le da la libertad a Donnerberg de entregarte una garantía de 7 años, única en la industria del mercado. Porque la calidad y garantía no son una coincidencia.

Masajeadores de espalda y cervicales: estos aparatos están diseñados para aplicar presión y vibración en la espalda para aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea.

💥 POTENTE: GLO910+ proporciona un profundo masaje subdérmico gracias a la potencia de su motor, combatiendo la acumulación de líquidos y reactivando la circulación. La acción profunda del masaje restablece la conexión de los tejidos. Diseñado para su uso en casa con resultados profesionales. 🩸 REACTIVA LA CIRCULACIÓN: Muchas mujeres sufren el problema de las piernas hinchadas y doloridas. El masajeador eléctrico de Glo provoca una intensa acción drenante que elimina las toxinas y líquidos acumulados, activando la circulación de las piernas y reduciendo el dolor y pesadez. ✔ CLÍNICAMENTE PROBADO: Los efectos y la efectividad del masajeador han sido probados clínicamente, mediante protocolos desarrollados por expertos. El aparato anticelulítico ofrece resultados demostrados contra la celulitis, y la fototerapia dual mediante LED e IR certificados mejora la generación de colágeno. 🎁 CABEZALES INCLUIDOS: Cuatro diferentes cabezales incluidos para conseguir distintos efectos: Cabezal anticelulitis CELLU-ACTIVE, cabezal drenante CELLU-DETOX, cabezal exfoliante BODY-BRUSH, y cabezal de esponjas SOFT-MASSAGE. Gracias a la potencia de su motor puede utilizarse como sustituto de aparatos de presoterapia. ⚙ MODO DE USO: Utilizar de forma regular y constante, solo 15 o 20 minutos al día, para lograr resultados en menos de cuatro semanas. Es importante utilizarlo a diario para asegurar un efecto anticelulítico óptimo. Acoplar el cabezal deseado en el apartado y aplicar directamente sobre la piel, regulando la potencia según preferencia.

Masajeador Anticelulítico son un tipo de aparato que se utiliza para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis en el cuerpo. Estos aparatos suelen tener una forma especial y están diseñados para aplicar presión y vibración en las áreas del cuerpo afectadas por la celulitis.

【Masaje craneal profundo antiestrés】El masajeador de cabeza va equipado con 4 cabezales de masaje con 76 nodos individuales que se adaptan al cráneo para proporcionar un suave masaje de 360° que reactiva la circulación y alivia el estrés. 【Tres modos de masaje】A velocidades alta, baja y alterna, que proporciona un masaje tridimensional similar al efectuado a mano y un alivio local del dolor. El masajeador cuenta con un sistema de autodesconexión de seguridad que se activa pasados diez minutos de masaje. 【Solución multipropósito】Este masajeador sin cables puede usarse también para proporcionar alivio a otras partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, las lumbares y los brazos. 【Resistente al agua y antienredos】Fabricado en material resistente al agua IPX7 para que pueda disfrutar de un masaje incluso bajo la ducha. El cabezal de silicona blanda evita que el pelo se enrede, garantizando un masaje cómodo y seguro. Nota: No cargue el producto cuando esté mojado, preste especial atención a la presencia de agua o manchas de agua en el puerto de carga. 【Ultra duradero y portátil】 Una batería de litio recargable incorporada de 1100m-A-h y un tamaño compacto para disfrutar de un masaje de cabeza en cualquier momento y en cualquier lugar.

Masajeador de Cabeza, Masaje Relajante de Cuero Cabelludo es un aparato que se utiliza para aliviar la tensión y el estrés en el cuero cabelludo y en los músculos del cuello y los hombros. Este dispositivo es portátil y fácil de usar, y puede proporcionar un masaje relajante en cualquier momento y lugar

Acerca de este producto 【Visor y temporizador de apagado automático】 El antifaz eléctrico está diseñado con unos pequeños orificios que le permiten mirar a través de él, ver vídeos y tomarse algo mientras disfruta de su masaje. Se apaga automáticamente a los 10 minutos de uso. Si desea disfrutar de un masaje más largo, pulse el botón de encendido. 【16 cabezas de masaje con vibración 】 El masajeador de ojos cuenta con tecnología de rotación de 360° y vibración. Los nodos de silicona vibran alrededor de los ojos de forma rítmica y precisa para masajear los puntos de acupuntura. Ideal para combatir la fatiga ocular y las migrañas, mejorar el hinchazón, la sequedad y las ojeras oscuras 【4 modos de masaje】 Elija entre los modos "alivio de la tensión", "protección de la retina", "luminosidad juvenil" o "regeneración" para relajar sus ojos de diferentes maneras. El nivel de intensidad aumenta gradualmente del modo 1 al modo 4. La función de memoria recupera el último modo seleccionado cuando se enciende el masajeador de nuevo 【Mensajes de voz y conexión bluetooth】 Los altavoces integrados emiten mensajes de voz para que pueda controlarlo de forma sencilla con un solo botón. Incorpora música relajante pregrabada para proporcionar una mayor sensación de relajación ocular. También podrá reproducir sus listas musicales a través de una conexión bluetooth. Este masajeador de ojos con música incorporada ayuda a reducir la ansiedad y la tensión. Además, mejora el ánimo y la calidad del sueño.Nombre bluetooth:R-G002 【Antifaz portátil y recargable】 El excelente diseño ligero del masajeador de ojos hace que sea fácil de transportar en una mochila durante viajes de negocios o vacaciones. Al ser recargable, no necesita tenerlo conectado a la toma de corriente durante el uso. Relájese y refresque sus ojos en cualquier momento y lugar.

Masajeadores oculares y faciales son aparatos que se utilizan para aliviar la tensión y el estrés en los músculos de la cara y los ojos. Estos dispositivos pueden proporcionar una experiencia de masaje relajante y rejuvenecedora, y pueden ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos.

Acerca de este producto 🎁 【Ultimate Hand Relaxation】 El masajeador de manos Cotsoco adopta la tecnología de compresión de calor de terapia y presión de aire. Aplica una experiencia de masaje profesional para generar un ritmo relajante que imite con precisión el amasado similar a la reflexología en los puntos de acupresión simultáneamente en los dedos y la palma. Ideal para personas que padecen síndrome del túnel carpiano, artritis reumatoide y dolor articular, etc. 🎁 【Modos de masaje personalizables】 2 modos de compresión y 3 niveles de intensidad para elegir, totalmente ajustables para que pueda disfrutar de un cómodo spa de manos. Los airbags superiores e inferiores proporcionan rítmicamente una presión ondulante a lo largo de las manos, muñecas y dedos para estirar los calambres y aliviar el dolor. 🎁 【Ajuste de calor interior opcional】 Presione el botón de calor para calentar su mano mientras masajea. 2 configuraciones de calefacción. El masaje de manos con agua tibia ayuda a promover la circulación sanguínea, calmar los músculos, reducir la fatiga de las manos, el malestar, el dolor, el entumecimiento y los dedos y la palma fríos. Eficaz para aliviar el dolor y la incomodidad de las manos. 🎁 【El uso inalámbrico es más conveniente】 Batería recargable USB incorporada, gran capacidad de 2200 mAh. Uso inalámbrico en casa / en la oficina / durante el viaje. Apagado automático de 15 minutos, una carga completa admite aproximadamente 10-15 días de uso. 🎁 【Un regalo perfecto para las fiestas】 Un regalo de Navidad perfecto para padres, amigos o personas que sufren dolor en las manos debido al túnel carpiano o el dedo en gatillo o que a menudo usan las manos para hacer cualquier cosa.

Masajeadores de manos son dispositivos diseñados para aliviar la tensión y la fatiga muscular en las manos y los dedos. Estos dispositivos pueden proporcionar un masaje relajante y rejuvenecedor que ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las manos, reducir la inflamación y mejorar la flexibilidad

Blog de salud responde

La salud es uno de los bienes más preciados que tenemos, y cuidarla debe ser una prioridad en nuestra vida diaria. Y una de las claves fundamentales para mantenernos sanos es la nutrición. Una alimentación saludable, basada en alimentos frescos y nutritivos, puede ayudarnos a prevenir enfermedades, aumentar nuestra energía y mejorar nuestra calidad de vida con más comidas sanas.

Una buena regla general es asegurarse de comer alimentos variados, incluyendo frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables. Es importante también tener en cuenta las porciones y evitar el exceso de alimentos procesados, azúcares refinados y grasas saturadas. Además, una cena ligera puede ayudarnos a dormir mejor y mejorar nuestro descanso.

Además de una alimentación saludable, también podemos incorporar elementos de herbolario para complementar nuestra nutrición y cuidado de la salud. Hierbas y plantas medicinales pueden ayudarnos a tratar dolencias especificas, como la ansiedad, el dolor menstrual o la inflamacion.

Por supuesto, también es importante tener en cuenta los aparatos y material médico para casa que nos ayudarán a mantenernos saludables y felices. Desde termómetros digitales y tensiómetros para medir nuestra salud física, hasta masajeadores y aparatos para aliviar el estrés y la tensión.

La comida sana es fundamental para nuestra salud y bienestar. Complementada con elementos de herbolario y materiales y aparatos médicos, podemos cuidar nuestra salud de manera efectiva y mejorar nuestra calidad de vida. Así que no dudes en incorporar estas herramientas en tu día a día, y disfruta de una vida sana y feliz.

¿Cuáles son los materiales médicos más utilizados en casa?

  • Termómetro
  • Oxímetro de pulso
  • Tensiómetro
  • Glucómetro
  • Nebulizador
  • Aspirador nasal
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Silla de ruedas
  • Estetoscopio
  • Otoscopio
  • Oftalmoscopio
  • Electrocardiógrafo
  • Monitor médico de signos vitales
  • Tijeras enfermería
  • Sonda médica

¿Qué terapias médicas alternativas hay?

Electroterapia

  • Electroestimulador muscular
  • TENS
  • Galvanoterapia
  • Ultrasonido terapéutico
  • Magnetoterapia

Terapia física

  • Bandas elásticas terapéuticas
  • Pelotas de ejercicios
  • Pesas
  • Bicicletas estacionarias

Terapia respiratoria

  • Pulsioxímetro
  • Espirómetros

Terapias médico/estéticas

  • Presoterapia
  • Cavitación y Radiofrecuencia
  • Fototerapia

¿Qué cuidado personal es muy necesito?

  • Cuidado bucal
  • Cuidado de la vista
  • Cuidado del oído

¿Cuántos tipos de masajes terapéuticos hay?

  • Masajeadores de pies
  • Masajeadores de espalda y cervicales
  • Masajeador anticelulítico
  • Masajeador de cabeza
  • Masajeadores oculares y faciales
  • Masajeadores de manos