Saltar al contenido
Mihogarde 10

MINI NEVERA PARA ESCRITORIO

Selección de Mini Nevera para Escritorio

¿Cuáles son las características principales de una nevera mini para escritorio?

MINI NEVERA PARA ESCRITORIO
MINI NEVERA PARA ESCRITORIO

● La nevera  termo eléctrica mini para escritorio, la cual proporciona frío y calor, son muy populares entre los choferes y todo tipo de trabajadores. Estos desarrollan sus empleos y ocupaciones fuera de su domicilio habitual. Esta Mini Nevera para escritorio de bebidas le permite mantener las bebidas frías en verano y calientes en invierno. Para tus viajes al aire libre, excursiones en coche, podrás disfrutar de bebidas y comidas frías o calientes dependiendo de la época del año.

● Esta Mini Nevera para escritorio de bebidas y alimentos para frío-calor puede transportarse mediante un asidero en su parte posterior. También la podemos transportar en la mano con un asa debido a su escaso peso.

 ● Está habilitada para enchufar a la corriente eléctrica o al encendedor de tu coche. Puede ser utilizado por los estudiantes para guardar bebidas frías o calientes en su propia habitación. Ideal para uso en un hotel, ya que su diseño es excelente, con un estilo lujoso y de un rendimiento extraordinario.

¿Cual es el modo de enfriamiento de un minibar para escritorio?

● Para obtener una mayor velocidad de enfriamiento, llene la nevera con bebidas frías.

● El efecto y la calidad de la bebida fría está influenciado por la temperatura ambiente.

Si la temperatura ambiente es demasiado alta puede pasar que aumente la temperatura mínima que puede alcanzar la mini nevera para su escritorio.

Nota: La temperatura ambiente se refiere a la temperatura que tiene el aire ambiental. Por ejemplo, si la Mini Nevera de escritorio se usa para enfriar y la temperatura del ambiente a su alrededor es de 24 ° C, el aparato mantendrá la temperatura dentro del error que estableció de alrededor de 1,7 a 4,4 ° C.

¿Cual es el modo de calentar de una Mini Nevera para escritorio portatil?

● El mini refrigerador par escritorio está diseñado para mantener la temperatura de bebidas y alimentos. No está diseñado para calentar desde el producto frío.

● Siempre que mantengamos la puerta de nuestra mini nevera para escritorio bien cerrada. De esta forma los artículos calientes se mantendrán calientes durante algunas horas después de que se cierre el mini frigorífico.

● Integra las funciones duales de refrescar y calentar empleando un semiconductor, sin compresor. Tiene la ventaja de ser libre de la polución, tienen un volumen pequeño, peso ligero, portabilidad, una larga vida de servicio y un mínimo consumo

 

Información básica de seguridad para las mini neveras para escritorio portátiles

No conecte su nevera mini portátil a vehículos pesados directamente a las tomas de mechero de 24 V.

No encienda el pequeño refrigerador cuando la utilice mediante la alimentación del vehículo de 12 V cuando el motor no esté en marcha.

Desconecte la mini nevera portátil eléctrica durante una tormenta o si no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, de la red para evitar daños en el dispositivo.

● Para evitar en cualquier caso el riesgo de incendio o una descarga eléctrica, procure no  sobrecargar los enchufes eléctricos, cables de extensión u otros aparatos eléctricos.

Deje por lo menos unos 5 cm en la parte posterior y en los lados laterales de la mini nevera portátil eléctrica con el fin de permitir la circulación del aire y la disipación del calor que genera.

No  utilice su mini nevera portátil donde los ventiladores pueden aspirar polvo, vapores u otras impurezas que contiene el aire.

No instale el refrigerador pequeño en áreas que estén mal ventiladas, como puede ser el maletero de un coche.

No exponga su mini frigorífico a la lluvia y  por supuesto, manténgalo alejado de gases y líquidos que puedan corroer el dispositivo.

● Atento al  pasar del modo calefacción al modo refrigeración, apague primero el mini frigorífico  portátil durante 30 minutos para que pueda  volver a alcanzar la temperatura ambiente o al contrario.

Si no vamos a utilizarla durante mucho tiempo, desenchufe la fuente de alimentación y guarde la mini nevera en una zona seca y ventilada. Procure preservarla de la luz solar directa.

AVISO: Operar las mini neveras portátil eléctricas con el vehículo apagado puede agotar la carga de la batería del propio vehículo.

Las ofertas más interesantes de Amazon

Solo por hacerte de Amazon Prime, tienes a tu disposición totalmente GRATIS 30 días de prueba y acceso preferente a ofertas y servicios como:

Prime Video, donde podrás ver infinidad de películas y series

Amazon Music Unlimited ,Acceso ilimitado a 90 millones de canciones

Prime Fotos almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Drive.

Twitch Prime: contenido adicional para videojuegos todos los meses

Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Descuentos en una selección de pañales con Amazon Familia.

Otros productos con el beneficio de Amazon Prime

 Prime Student Muy interesante si eres estudiante universitario

Kindle Unlimited permite a los clientes acceder a más de un millón de libros desde cualquier dispositivo.

 Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

Te puede interesar

MINI NEVERAS PARA CAMPING