Saltar al contenido
Mihogarde 10

Refrigerador para insulina SONEW

Refrigerador para insulina Sonew tienen un diseño exterior atractivo y un interior muy tecnológico que inicia la refrigeración rapidamente ¡¡¡ en 10 segundos !!!

Nevera USB para transportar insulina en color azul, es ideal para mantener los medicamentos frios

La marca Sonew ofrece una amplia gama de productos para proteger tu salud y para hacer tu vida más segura.

Características del frigorífico para insulina SONEW

MarcaSonew
Capacidad900 Mililitros
ConfiguraciónCompacto sin congelador
ColorAzul cobalto y negro
Factor de formaCilíndrico Compacto con asidero para transporte
PatrónConexión USB batería del coche o externa

¿Por qué el refrigerador para medicamentos SONEW tiene ese precio?

Fabricado con los más altos estandares de calidad del mercado, con un cuerpo de Acero Inoxidable 304 y un interior de la taza con un aislamiento al vacío.

Su alta tecnología hace enfriar nuestras medicinas en un tiempo récord, tan solo necesita de 10 segundos para alcanzar rápidamente el frio adecuado de nuestras medicinas.

Podemos encontrar en el mercado neveras para insulina similares, pero son mucho más aparatosas lo que nos dificulta el transporte, otras en cambio pueden ser más pequeñas, pero mucho más caras.  ¡ahora podrás adquirirlo por un buen precio! y gratuitamente si dispones de

Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes Y Negocios, Cajas Frías con Cable USB Y Congelación de Hielo para Camping Y Senderismo
  • DiseÑo Abierto Humanizado: El refrigerador es fácil de instalar cubitos de hielo, la refrigeración de emergencia…
  • Enfriamiento RÁpido: El mini refrigerador para automóvil tiene una gran capacidad de enfriamiento y puede iniciar la…

¿Por qué comprar un Refrigerador para Insulina SONEW?

  • Está diseñado para nuestro bienestar: Este mini refrigerador insulina es muy fácil de utilizar, ya que nos permite colocar dentro de el cubitos de hielo, de este modo tenemos un enfriamiento rápido de emergencia temporal por un espacio de de entre 5 a 8 horas y con una temperatura media aproximadamente de 2 a 8 ℃
  • Un enfriamiento ultrarápido: Con este mini refrigerador para automóvil y la gran potencia que tiene de enfriamiento, puedemos empezar con la función de enfriar en tan solo10 segundos para tener bebidas, café y nuestra insulina perfectamente fría para su consumo o conservación según el caso.
  • Mini nevera eléctrica multifuncional: Esta taza térmica no solo nos puede proporcionar nuestra bebida favorita como puede ser una coca cola helada, sino también podemos almacenar nuestras medicinas en perfectas cundiciones de conservación, lo cual nos evita molestias mientras conducimos nuestro automovil.
  • Nevera insulina fabricada en alta calidad: El material del cuerpo de la taza está hecho con un preciso aislamiento al vacío de acero inoxidable 304, que es el de mejor calidad, y dispone de un diseño muy innovador con disipación del calor que de arriba a abajo lo que mejora en gran medida el efecto de la evaporación del calor
  • Diseño pequeño y portatil: Dispone de una capacidad suficiente para contener 900 ml que puede ser perfecta para el dormitorio, para una oficina, poder ir de campamento, o de pesca, pasar el día al aire libre, el cuidado de la piel, los viajes diarios, el maquillaje, los viajes de vacaciones y ¡mucho más! El refrigerador para el automóvil es un buen ayudante para nuestros viajes de verano.

Compara con otros refrigeradores de insulina similares

Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes…
Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes...
Color Azul
65,36 EUR
Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes…
Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes...
Color Azul
65,36 EUR
Cuando practicamos nuestro deporte favorito como el tenis, no tenemos que olvidarnos de la libertad que nos proporciona una nevera para insulina Sonew

Sonew Refrigerador de Azul – Nevera Portátil – Nevera Pequeña Para Coche

Olvídate de operaciones complicadas con tu nevera azul para insulina. Tiene un control automático e inteligente de refrigeracuón de 2 a 8 ºC cuando la enchufamos

Sonew-Refrigerador para insulina de Coche Azul

  • El aislamiento al vacío de la taza esta fabricada con acero inoxidable 304, está diseñada con una refrigeración que va de arriba hacia abajo para de esta forma mejorar el efecto de enfriamiento.
  • Por la forma de solucionar el aislamiento y la innovadora refrigeración, esta nevera se puede llenar con 1-2 paquetes
  • También tiene una variedad en las formas de uso, a los 10 segundos de conectarla a la corriente elétrica rápidamente alcanza la refrigeración.
La innovadora tecnología negra secreta que las neveras insulina de Sonew enfría la caja refrigeradora de 2 a 8 ºC rápidamente.
  • Mantienen el frío entre 5 y 8 horas. Mantienen una temperatura media entre 2 y8 ℃.
  • Su diseño innovador de refrigeración que va de arriba hacia abajo el efecto de enfriamiento lo mejorar en gran medida.
  • Funcionamiento por refrigeración eléctrica y la posibilidad de añadir cubitos de hielo para mantener fría una caja que podemos darle doble uso.
Mediante un cable USB podemos mantener nuestra mini nevera azul conectada a nuestro automovil y se puede mantener caliente en invierno y enfriar rapidamente en verano

Sonew mini Refrigerador de Coche Azul

Caja Interna del Refrigerador Especial. Con conexión a la electricidad por medio de un cable USB enchafado a la batería de nuestro coche a una batería externa nos proporciona la refrigeración necesria que incluso puede mantener hielo. Con esta nevera eléctrica de frío nos proporciona un doble uso.

No dejes de comprar esta mini nevera para medicamentos con una de las mejores relaciones calidad/precio

Sonew Refrigerador de Coche Azul, Mini Nevera Portátil de Insulina para Viajes Y Negocios, Cajas…
  • DiseÑo Abierto Humanizado: El refrigerador es fácil de instalar cubitos de hielo, la refrigeración de emergencia…

¡RECUERDA!

  • Tiene una Temperatura media constante entre 2-8 ℃
  • La Taza dispone de un Aislamiento al Vacío en Acero Inoxidable 304
  • Un rápido enfriamiento en tan solo 10 segundo una vez conectado

Interesantes alternativas de compra