Saltar al contenido
Mihogarde 10

Neveras para insulina DISONCARE 60H

Protege la seguridad de todos tus medicamentos.

Te mostramos la solución perfecta para el uso diario y muy especialmente para cuando viajes con tus medicamenos. Con las neveras para insulina DISONCARE 60H tomaras una muy buena decisión.

Características de la Nevera insulina DISONCARE 60H

Estas son las características más importantes de nuestro mini refrigerador portatil para insulina

Materialacero inoxidable 304L
Espacio Interior169*23.7mm/6.61*0.93in
Dimensiones externas235*65mm
Efecto refrescante2-8℃ 28 hrs /2-25℃ 60 hrs
Aprobado por la TSA
Pantalla de temperatura
PesoTotal 430g/botella de gel 150g

¿Por qué el refrigerador para medicamentos DISONCARE 60H es el de mejor relación calidad/precio?

Empezó DISONCARE en el año 2007 como fabricante de bolsas térmicas para insulina, pronto se hizo lider por ser unos productos «bien hechos, resistentes y duraderos» en su mente siempre ha estado esta promesa, la cual, ha ayudado a viajar sin problemas a más de 2 millones de usuarios de insulina.

Este aval hace de la marca ser puntera en la fabricación de nevera para insulina, lo demustra con una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios, valorando tanto en prestaciones y calidad como en unos precios muy ajustados.

El enfriador de insulina de DISONCARE fabricado en acero inoxidable hace que su estructura sea externamente dura mientras mantiene el frío en su interior y es por esto que el estuche de Insulina Isotermica para Jeringas y viales sea de los más resistente.

Oferta
DISONCARE 60H 4 Plumas Nevera Portatil Insulina Viaje TSA 2-8℃ Gel Enfriador Medicamentos Pequeña-Estuche Insulina Isotermica para Jeringas y Viales |Bolsa de Diabéticos
  • ✔️PROFESIONAL ENFRIADOR DURO->MÁS PROFESIONAL DISONCARE NEVERA PARA INSULINA ES TAN COMPACTA Y LIGERA QUE LO HACE TAN FÁCIL PORTA…

Las ventajas de utilizar la nevera para medicamentos DISONCARE 60H

  • ✔️ Es uno de los enfriador más profesional. DISONCARE es la nevera para insulina más ligera y compacta, cualidad que hace de esta una buena opción como nevera portatil de insulina para en tus viajes. Dispone de un código QR Online de ID Médica muy útil para unos primeros auxilios y salvamento en primera instancia o para recuperar nuestra nevera medicamentos farmacia en caso de pérdida.
  • ✔️ Doble enfriador de 60 horas: Esta nevera medicamentos portatil dispone de un termo de vacío con doble pared la cual la aísla del posible calor exterior de una forma mucho más eficiente. Incluye un enfriador de biogel azul el cual le confiere un enfriamiento rápido y potente, con esta cualidad podemos garantizar que nuestra insulina se puede almacenar a una temperatura en frío entre (2-8 ℃) durante al menos 25h, y a si la temperatura está entre 2-25 ℃ podemos conservarla hasta 48h. Este tipo de frigorifico de medicamentos, también viene equipado con un enfriador blanco al cual se puede rellenar con agua helada aumentando una duración adicional de12h.
  • ✔️Está aprobado por la Administración de seguridad en el transporte (TSA): La nevera pequeña para medicamentos son perfectas para el transporte de nuestras medicinas más vitales, no solo son portátiles para un uso más cómodo, sino también son más seguras. Por el aprobado de la TSA pueden pasar sin dificultad por cualquier control de seguridad aeroportuario, siendo un aspecto muy adecuado para su uso si viajamos constantemente.
  • ✔️Muy compactas y con alta capacidad: Se pueden guardar sin ningún problema entre 1 y 4 plumas o agujas de insulina en esta nevera medicamentos portatil. Lo mismo ocurre para Saxenda / Juvederm / Humira / Ozempic / Trulicity / Victoza y otros muchos medicamentos. Para esta cuestión consulta el espacio disponible o consulte al soporte del equipo técnico del que dispone DISONCARE
  • ✔️Dispone de un servicio excelente: DISONCARE la nevera portatil insulina profesional está siempre comprometida con una mejor experiencia del cliente y para tal fin mantiene una promesa constante «Bien hecho y duradero».

Artículos similares

No products found.

No te quedes en casa, sal y disfruta tus actividades favoritas, con Disoncare o con la nevera para insulina locatel, está construido para el viaje.
DISONCARE ESCOGE LO MEJOR PARA TI

Preguntas frecuentes sobre las Neveras para insulina DISONCARE 60H

A nadie le sorprende lo dificil que es salir de viaje con nuestros medicamentos.

DISONCRAE y sus refrigerador portatil para insulina nos proporciona una solución muy optimizada para cubrir todas nuestras necesidades: «Diabéticos ya no es un problemas la temperatura que daña nuestra insulina, ya podemos ir donde queramos»

1. ¿La nevera portatil para medicamentos DISONCARE puede contener Humira?

¡Naturalmente que sí! Consideramos que no solo el frio es para la insulina, sino también para todos los medicamentos termolábiles más comunes, con estos estuches isotermicos para insulina de viaje se adaptan pefectamente a todas las plumas de insulina, viales y jeringas de insulina como son: Humalog, Admelog, Humulin, Novolog, Lantus, Tresiba, Ryzodeg y a otros medicamentos para diabéticos con jeringa de insulina: Trulicity, Saxenda, Ozempic, Victoza, etc. De igual modo se puede utilizar en artritis reumatoide, como Humira

2. ¿Puede el estuche frio de insulina DISONCARE mantener toda medicación a una temperatura optima de refrigeración?

Sí en todos los casos. Todos nuestras bolsas isotermicas para medicamentos pueden soportar las temperaturas del refrigerador de (35-46 °F / 2-8 °C) las cuales mantienen seguros todos nuestros medicamentos. Siempre tenemos que tener en cuenta que el tiempo de enfriamiento dependerá de varias circunstancias:

A) El modelo que hemos elegido B) La temperatura que hace en el exterior C) El método de refrigeración que estamos utilizando

3. ¿Puedo llevar en mis desplazamientos mi insulina y mi nevera portatil medicamentos?

Cuando viajamos en avión, no es muy seguro llevar nuestra insulina y demás medicamentos que son sensibles al calor en la bodega, puesto que las altas temperaturas son peligrosas y las condiciones atmosféricas extremas pueden dañar nuestra medicina. Por lo tanto, todas las nevera refrigerador portatil para insulina de viaje están diseñadas con la aprobación de la TSA, lo que las hace ideales para viajes a largas distancias. Con esta aprobación de la TSA podrá pasar por todas las medidas de seguridad del aeropuerto con su nevera insulina y luego subir al avión con sus medicamentos refrigerados.

4. ¿Por qué el estuche insulina isotermica DISONRCAE tiene un excelente aislamiento?

La gran diferencia entre una bolsa termica porta insulina y una nevera eléctrica para insulina estan en: En primer lugar, están hechas de acero inoxidable 18/8 que es el de más calidad, lo que hace de esta ser mucho más duradera. En segundo lugar, disponen de un sellado al vacío y con la doble pared crean una importante barrera la cual impide que la temperatura exterior se escape y los medicamentos sean afectados. Por último, el biogel médico de polímero permanece frío por mucho más tiempo, tambien es reutilizable, no es eléctrico y como es consistente es dificil de derramar. Por lo tanto es imprescindible por ser portátil, así como por mantener nuestra insulina fresca y segura durante mucho más tiempo.

Además, por experiencia sabemos que viajar con medicamentos refrigerados es complicado y nos hace el viaje mucho más estresante, por lo que recientemente DISONRCAE tiene una actualización en la B004 LCD neveras pequeñas portatiles insulina con pantalla de temperatura y en el B003 Alta Capacidad estuche termico insulina. Por todo esto, estamos seguros de que todos puedemos encontrar la nevera para insulina amazon que necesitamos de la mano de DISONCARE.

Comparación con otros modelos de nevera para medicamentos farmacia

El más valorado
DISONCARE 60H 4 Plumas Nevera Portatil Insulina Viaje TSA 2-8℃ Gel Enfriador…
El más económico
Estuche con nevera portátil de insulina de Tilcare – Botella de congelador de…
DISONCARE 60H 4 Plumas Nevera Portatil Insulina Viaje TSA 2-8℃ Gel Enfriador...
Estuche con nevera portátil de insulina de Tilcare - Botella de congelador de...
262 Opiniones
color rojo o azul
color azul
39,89 EUR
33,99 EUR
El más valorado
DISONCARE 60H 4 Plumas Nevera Portatil Insulina Viaje TSA 2-8℃ Gel Enfriador…
DISONCARE 60H 4 Plumas Nevera Portatil Insulina Viaje TSA 2-8℃ Gel Enfriador...
color rojo o azul
39,89 EUR
El más económico
Estuche con nevera portátil de insulina de Tilcare – Botella de congelador de…
Estuche con nevera portátil de insulina de Tilcare - Botella de congelador de...
262 Opiniones
color azul
33,99 EUR
libertad para llevar nustra pluma de insulina en nuesta nevera portatil profesional de color azul Disoncare en nuestros desplazamientos en bicicleta de montaña.
CONTROLA DE FORMA SEGURA MEDICAMENTOS EN VIAJES

Nuestra misión es sencilla: “Ayudamos a las personas a solucionar los problemas de viaje con temperaturas extremas”.

¡Las bolsas térmicas de insulina DISONCARE se ha ganado merecidamente la confianza de más 2 millones de usuarios por todo el mundo!

Después de comprar una nevera portil de nuestro producto, él y su esposa comenzaron un programa de viajes por todo el mundo y han estado increíblemente muy satisfechos mientras estaban viajabando, ¡son muy recomendables!

Cómo usar las botellas enfriadoras en las Neveras para insulina DISONCARE 60H

El enfriador azul de biogel hace una liberación  lenta de 48 horas lo que asegura  mantener la insulina fresca.
48H ENFRIADOR BIOGEL AZUL DE LIBERACIÓN LENTA

Como hacer que la nevera portatil insulina sea más eficientes manteniendo el frío

Los paquetes de hielo de biogel son reutilizables y no son tóxicos. Una cualidad muy importante es que son altamente efectivos, solo requieren una congelación de 6 a 8 horas antes de poder usarlo, esto nos puede proporcionar unas 48 horas de tiempo para una conservación eficiente.

importante tener un enfriador de emergencia para nuestro refrigerador de insulina, con este de color blanco solo basta con rellenarlo con agua fría
ENFRIADORES DE AGUA CON HIELO DE EMERGENCIA

Como podemos tener más oportunidades para mantener seguros nuestros medicamentos cuando viajamos

Podemos utilizar como enfriador emergencia la botella blanca. Si no tenemos cerca un refrigerador, debemos de agregar agua helada corriente o del grifo a nuestra botella para poder prolongar la frescura de nuestra linsulina 12 horas más (no congele la botella blanca)

Proteja su estuche comprobando con un termómetro la temperatura interior, evite el contacto directo con el gel para que no se congele
CONSEJOS PROFESIONALES PARA ESTUCHES ISOTERMICOS DE INSULINA

Como protejer con seguridad nuestros medicamentos

La solución perfecta para el uso diario y especialmente cuando viajamos con medicamentos.

Como norma general, no puedemos diferenciar entre una insulina que esté en buen estado y la insulina que está caducada con solo mirarla. Tampoco puedemos saber si esta insulina que estamos usando ha sido alterada por las temperaturas. Esto nos puede suceder incluso con el uso diario normal. Por todo esto necesitamos:

  • Comprobar la temperatura real que tenemos en el interior del termo con un termómetro si es necesario.
  • Evitar el contacto directo con la botella de biogel para impedir que se pueda congelar.
  • Evitar las colisiones violentas entre los medicamentos de su interior.

Protección muy importante que nos incluye las Neveras para insulina DISONCARE 60H durante los viajes

están equipadas con un código QR médica ID  como proteción en viejes con el escaneo con el movil tenemos toda información médica
  • Para este servicio no es necesarío una suscripción y sin tener necesidad de descarga de una APP
  • Es un conjunto de datos que proporcionan seguridad en un minuto y protección para toda la vida
  • Información personalizada y detallada que podemos modificarla cuando sea necesario, como son historias médicas importantes, contactos y fotos
  • Con un sencillo escaneo del código QR desde un teléfono movil, podemos contactar rápidamente con tu familia o con servicios de atención médica
  • Este código con toda su información nos puede salvar la vida en caso de una emergencia
  • Del mismo modo es muy util esta información de identidad en caso de perdida de nuestra pequeña nevera para insulina

Para conseguir tu nueva nevera para medicamentos ¡Amazon te lo pone muy facil!

Un conjunto completo de 8 accesorios con los que está equipado para hacer frente a todas las situaciones difíciles

LISTA DE ARTÍCULOS QUE COMPONE EL EMBALAJE – 8 PIEZAS

Conjunto completo de todos los accesorios con los que está equipada nuestra mini nevera de medicamentos para hacer frente a todas las situaciones difíciles

  1. Caja de embalaje * 1
  2. Termos* 1
  3. Enfriador gel frio * 1
  4. Enfriador de agua helada*1
  5. Termómetro * 1
  6. estuche para plumas * 1
  7. estuche para plumas * 1
  8. Instrucciones*1

¿Qué opinión tienen los usuarios del refrigerador portatil para insulina?


Cliente Amazon 1/4 😄 5,0 de 5 estrellas Es perfecto 👌

Si me a encantado


Cliente Amazon 2/4 😄 5,0 de 5 estrellas Fácil de portar

Muy práctico


Cliente Amazon 3/4 😕 4,0 de 5 estrellas Excelente

Era justo lo que buscaba muy contento con el producto, Rápida entrega y producto de Calidad


Cliente Amazon 4/4 😕 4,0 de 5 estrellas Nevera apta para insulina

Cumple con su función y aguanta bastante el calor. Idóneo para viajes o llevar encima varias horas
Entran dos bolis un poco justo

¡¡¡ Recuerda siempre sobre las Neveras para insulina DISONCARE 60H !!!

  • No congela nunca nuestra insulina
  • Está aprobado por la TSA y es portátil
  • La temperatura interior es observable

Interesantes alternativas de compra