Saltar al contenido
Mihogarde 10

Mini nevera portátil para insulina LifeinaBox

No solo es por el diseño, sino por la calidad demostrada de las neveras azules para insulina de Lifeina ¡Te enamoran!

LifeinaBox mini nevera portátil para insulina y medicamentos. Este mini-refrigerador te permitirá viajar a cualquier lugar sabiendo que tu medicamento es transportado a la temperatura exacta

mini nevera para medicamentos, nunca una nevera para insulita ha tenido tanto diseño, con un atractivo color azul

Especificaciones de la nevera para insulina portatil

Dimensiones del producto10P. x 20W x 10H centímetros
MarcaLifeina
Capacidad467 Centímetros cúbicos
ColorAzul
Tipo de instalaciónIndependiente
Número de puertas1
Sistema de descongelaciónAutomático
Tensión12 Voltios
Factor de formaCompacto
PatrónSólido

¿Por qué tiene ese precio la nevera insulina LifeinaBox?

 Lifeina ofrece neveras para insulina de alta gama, con un diseño elegante y sofisticado. Estas neveras también cuentan con tecnología avanzada de refrigeración y son capaces de mantener la temperatura adecuada durante varios días. Además, su sistema de seguridad integrado te notifica cuando la temperatura se está desviando de los rangos adecuados mediante la aplicación movil.

LifeinaBox nevera portátil de insulina y medicamentos. Este mini-refrigerador le permitirá viajar a cualquier lugar sabiendo que su medicamento es transportado a la temperatura exacta.
  • – LIBERTAD DE VIAJAR: Diseñado para el almacenamiento seguro de medicinas frágiles a una temperatura óptima (2 – 8 °…

Para qué necesito un refrigerador para insulina Lifeina

El refrigerador portátil LifeinaBox permite a todos los viajeros poder llevar sus medicinas sensibles a las altas temperaturas. La mini nevera es pequeña y está conectada a la aplicación, la cual puede monitorizar la temperatura de nuestra insulina o medicamento, así como el tiempo que nos queda de batería. Cerca del 5% de la población del mundo toma medicamentos, los cuales siempre deben refrigerarse. Esta circunstancia en algunos casos nos impide viajar y practicar algún un trabajo sea entrañe dificultad. Sobre todo a personas con diabetes, esclerosis múltiple, trastornos de la hormona del crecimiento, artritis y otras muchas enfermedades más. Con las neveras LiefeinaBox permite a todas estas personas poder viajar a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, teniendo en cuenta que sus medicamentos estarán siempre disponibles a su temperatura correcta de conservación.

Las neveras portátiles eléctricas para insulina como LifeinaBox le permite viajar en su propio automovil con todas sus medicinas a una temperatura segura.

Ventajas de utilizar la mini nevera para insulina portatil LifeinaBox

Las personas que por su enfermedad requieren que sus medicamentos deban estar en un frigorífico como (insulina, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple y otras muchas). Todas estas personas están prisioneras de sus propios medicamentos y dificultan en gran medida sus viajes con las medicinas que necesitan. Igualmente tiene un efecto secundario que es clave en el desarrollo en su vida diaria que es tomar su medicación y que no llevan en muchos casos al trabajo, ya que esta situación provoca temor social ante sus compañeros, cuando ponen sus medicamentos en un refrigerador compartido.

LifeinaBox es un refrigerador que revoluciona el transporte global todos sus medicamentos. Las neveras LifeinaBox son el resultado de muchos años de investigación para poder desarrollar y dar una solución universal que le permita a todos sus usuarios poder viajar a cualquier parte del mundo, en el momento que desee.  Además, su sistema inteligente de monitoreo de temperatura y su aplicación móvil garantizan que los usuarios siempre estén informados sobre la temperatura de almacenamiento de su insulina. sabiendo que sus medicamentos están a la temperatura adecuada.

Preguntas frecuentes sobre el refrigerador de medicamentos LifeinaBox

¿Qué tipo de medicamentos puede transportar?

Es muy recomendable para medicamentos que son sensibles al calor como puede ser insulina, las hormonas de crecimiento o los medicamentos para la esclerosis múltiple. Estos usuarios pueden viajar tranquilamente cuando lo deseen, a cualquier lugar del mundo, teniendo en cuenta que sus medicamentos están constantemente monitorizados por la APP descargada en nuestro movil o portatil que nos avisa de la temperatura interior y del tiempo de carga de la batería.

¿Qué tipo de energía necesita?

LifeinaBox es una nevera para insulina de ulltimísima generación la cual está utilizando una combinación de baterías y de energía termoeléctrica que le permite a todos los usuario mantener hasta 24 horas poder desplazarnos con nuestros medicamentos y en todas las condiciones posobles sin necesidad que cargar nuestro dispositivo. LifeinaBox funciona con 110 V o 220 V o con el encendedor de un automovil y está libre de gases peligrosos ya que no contiene compresores, mangueras o bobinas.

¿Cúal es la última tecnología que utiliza?

LifeinaBox está conectado a una aplicación APP que está disponible para iOS, Android y Google Chrome para ordenador o portatil y que es una herramienta esencial para poder mejorar notablemente la gestión de tu salud y para la buena administración de enfermedades crónicas.

Las neveras portátiles eléctricas para insulina son muy versátiles, podemos viajar con ella o llevarla con nosotros a nuestro trabajo diario.

Características de la mini nevera para insulina portatil LifeinaBox

  • LIBERTAD PARA VIAJAR: Está diseñada para poder tener un almacenamiento muy seguro para aquellos medicamentos que necesiten una temperatura óptima entre (2 – 8 ° C). De esta forma mantiene nuestra insulina y demás medicamentos frescos durante el trabajo, en casa o en nuestro automóvil.
  • MANTIENE LA TEMPERATURA CONSTANTE: Puede refrigerar hasta 8 inyectables o plumas o viales (frascos de medicamentos) estándar. Nuestra mini nevera incluye un cable de alimentación universal para 110-240 V y una fuente de alimentación o adaptador universal de 12 V con capacidad para poder cargar en el automóvil.
  • MEJORA EL CONTROL: Con la aplicación (APP) de Lifeina nos monitorea en todo momento la temperatura de nuestros medicamentos y la duración de la vida de la batería en tiempo real.
  • BATERÍA DE EMERGENCIA INTEGRADA La Mini nevera portátil para insulina LifeinaBox incluye dentro una batería de emergencia par una duración de 6 horas, igualmente tenemos a nuestra disposición baterías externas enchufables separadas. Una batería de emergencia nos da la posibilidad, por ejemplo, de poder detener nuestro vehíclo cuando lo deseemos y tomar un almuerzo. Sin embargo, no tienen la potencia como las baterías LifeinaPower que mantienen tu medicación a una temperatura constante de entre 8 o 9 ° C, lo cual es aceptable para algunas ocasiones pero no es lo ideal. Si realmente quieres viajar sin la posibilidad de tener electricidad, usa los súper potentes paquete de baterías Powerinaks LifeinaPower.
  • APLICACIONES DE USO RECOMENDADAS: Sin duda aquella medicacin vital y que necesita de refrigeración para su conservación como: insulina, adrenalina, hormonas de crecimiento, vacunas, anticuerpos monoclonales, colirios, interferones, etc.
Ya no tenemos que preocuparnos para el transporte seguro de nuestra medicación, con las nevera para insulina LifeinaBox tenemos solucionado el problema.

Algunas cuestiones de interés sobre nevera para medicammentos LifeinaBox

¿Cómo funciona la nevera LifeinaBox?

LifeinaBox está utilizando una tecnología llamada de efecto Peltier (refrigeración termoeléctrica). Esta tecnología fue descubierta originalmente por un francés con el nombre de Jean Atanase Peltier en 1834 al cual dio su nombre. Descubrió que al soldar varios cubos de diferentes metales y luego los pasas por una corriente eléctrica a través de ellos, la gran fricción causada por las diferentes densidades de cada metal, este causa un calor extremo en un lado y frío extremo en el otro extremo.

De esta forma nos deshicimos del calor usando unos ventiladores y nos fijamos la parte fría del efecto Peltier directamente debajo de un tanque de aluminio para poder distribuir el frío de una manera más uniforme. Y se relizó la magia…

Hemos conseguido estabilizar el efecto Peltier al producir el vacío para darle una mayor estabilidad, y en estos momentos estamos con más de 9700 horas de uso continuo sobre esta tecnología.

Sobre las características técnicas

¿Cuánto espacio hay dentro del refrigerador LifeinaBox?

El hueco (espacio utilizable) interior de LifeinaBox es de 468 cm3, y que es lo suficientemente grande como para poder colocar 8 plumas de insulina tipo estándar (u otros medicamentos). Las medidas exactas del hueco o cavidad es de 180 x 65 x 40 mm. Tenemos que tener en cuenta que algunas plumas inyectables son algo más grandes que otras, como puede ser la pluma Humira. En estos casos, para los bolígrafos más grandes, solo podremos colocar unos 5 bolígrafos en el interior.

¿Cuál es el tamaño externo de la nevera mini LifeinaBox?

La nevera LifeinaBox mide 20 cm de ancho por 10 cm de alto y con 10 cm de profundidad, el peso total es aproximadamente de unos 1200 gra.

¿Para qué medicamentos puedo usar una LifeinaBox?

Disponible como nevera para insulina
insulina
Frigorífico para guardar tu medicamento L-Thiroxine
L-Thiroxine
con este refrigerador puedes colocar tu medicamentos Kineret
Kineret
Mini nevera para conservar Pegasys
Pegasys
Mini refrigerador para tu medicamento Rebif
Rebif
Un práctico mini frigorífico para tu medicamentos Simponi
Simponi
Puedes guardar con toda tranquilidad tu Angevita en esta mini nevera para medicamentos LifeinaBox
Angevita
Tus medicamento de forsteo podrá viajar perfectamente en un mini frigorifico para medicamento
Forsteo
Ideal mini refrigerador para medicamentos como las hormonas de crecimiento
Hormonas

Las mini neveras LifeinaBox para medicamentos está diseñadas para alojar cualquier medicamento que debamos almacenar a una temperatura que esté entre 2 y 8 °C (35,6 y 46,4 °F). Esta circunstancia incluye insulinas, adrenalina, medicamentos para la artritis, hormonas de crecimiento y otras muchos más. La cavidad interior de nuestra LifeinaBox está perfectamente adecuada para agujas, plumas o viales ya precargados. Igualmente también lo usamos a veces para poder almacenar botellas de bebidas en miniatura… En un principio, si caben en el espacio, se mantendrá a una temperatura adecuada.

¿Una mini nevera LifeinaBox es resistente al agua?

Tenemos que tener en cuenta que un refrigerador LifeinaBox es como otro cualquier dispositivo eléctrico. Si «accidentalmente» y por un «casual» lo deja caer en sobre el agua del baño y con tu esposo dentro, lo más probable es que se cortará la electricidad quemándose los fusibles, pero en realidad es muy peligroso podría (sobre todo para tu esposo). Así que en definitiva no, una nevera LifeinaBox no es resistente al agua y debe mantenerla siempre en un ambiente seco.

Sobre la temperatura

Con el nuevo frigorifico mini portatil tendrás tus medicamentos en orden y refrigerados
Todo refrigerado y en orden

¿Cuál será la temperatura en un refrigerador portatil LifeinaBox?

Tenemos que coniderar que el espacio donde utilizamos LifeinaBox también influye en cierta medida en la refrigeración. Del mismo modo que ocurre con el refrigerador de casa, el cual será menos eficiente cuando lo tengamos expuesto a unas condiciones más extremas. Pero con LifeinaBox siempre tendremos asegurado que nuestros medicamentos estarán almacenados a una temperaturas entre 2 y 8 °C (35,6 y 46,4 °F).

¿La nevera de insulina LifeinaBox protegerá mi medicamento de la congelación?

Si un dispositivo está preestablecido evitara que nuestro medicamento esté por debajo de los 2 °C, circunstancia que evitará que el medicamento nunca se congelará. De todas formas, el LifeinaBox debemos usarlo a temperaturas “normales”. Si almacenamos nuestra LifeinaBox en todo momento a una temperaturas bajo cero, esto nunca evitará que tu medicamento se pueda congelar.

¿A qué temperatura se puede usar LifeinaBox?

Probamos un frigirífico portatil LifeinaBox hasta una temperatura ambiental de unos 36 °C. En esta alta temperatura, todo en el refrigerador LifeinaBox se mantiene perfectamente entre 2 y 8°C. Debemos considerar, que si usamos LifeinaBox en esta temperatura, las baterías no podrán durarar tanto. Pero en cualquier caso, en la mayoría de las personas nunca se mantienen a esa temperatura de 36 ºC durante mucho tiempo y optan por refugiarse en algún sitio que disponga de aire acondicionado como en casa o en nuestro propio automovil.

La temperatura es más alta en el coche, ¿qué puedo hacer?

En principio, todos los mecheros de los coches proporcionan 12V de corriente. Sin embargo, en la realidad, en algunos automóviles, este voltaje no está a más de 10 a 11 V, esto supone que no es suficiente para poder enfriar adecuadamente nuestro nevera portatil mini LifeinaBox. En estos casos, la única solución que podemos hacer es pedirle a nuestro mecánico que nos reemplace nuestro encendedor por otro modelo más eficiente. Dicho lo cual, en todo caso y si es necesrio usar LifeinaBox en el coche, es preferible usar uno de los kits isotérmicos para el viaje y simplemente tendremos que enchufar LifeinaBox cuando llegar al destino.

Variaciones de temperatura

Cuando no movamos nuetra LifeinaBox, tendrá a menudo variaciones de temperatura esto es porque LifeinaBox se adapta constantemente a todos los cambios de humedad y de temperatura ambiente. El refrigerador portatil mini LifeinaBox siempre necesitara un espacio suficiente debajo de nuestro dispositivo para que pueda circular el aire. Todos los usuarios que llevan su LifeinaBox en un automovil suelen colocarlo sobre una superficie irregular o sobre una alfombrilla, lo que impide la circulación de aire debajo de nuestra nevera. Si lo colocamos sobre una alfombra, gran parte del polvo de esta alfombra será absorbido por el ventilador y eventualmente podrá bloquear el ventilador y de esta forma hará que este dispositivo se sobrecaliente.

Si oimos que el ventilador de LifeinaBox hace algún ruido extraño, o si el propio dispositivo emite un pitido continuo, o si notamos que la temperatura ya no está entre los 2 y 8 °C, es muy probable que el ventilador de nuestra mini nevera portatil LifeinaBox esté obstruido , en este caso debemos devolver nuestro dispositivo a Lifeina , a su cargo , para que lo podamos revisar. Este servicio es completamente gratuito y le devolveremos su dispositivo dentro de 24-48 horas, pero será usted el responsable de devolver el dispositivo a su cargo.

Sobre la batería

No te olvides de tu batería de emergencia para alargar más la duración de enfriamiento de tu nevera para insulina
LifeinaPower

¿Cuánto dura la batería de una nevera medicamentos farmacia LifeinaBox?

Una LifeinaBox está equipada con una eficiente batería de 6 horas de autonomía, lo que le dará el tiempo suficiente para ir desde tu casa a tu automóvil (a menos que estés caminando muy, muy despacito).También hemos desarrollado unas baterías adicionales con 6 horas de autonomía (LifeinaPower), que están disponibles en nuestra sección de Accesorios. Cada una de estas baterías tienen una duración de 6 horas y se puede recargar con el cable de nuestro teléfono. Por norma general, hemos comprobado que es más mejor utilizar en el avión una bolsa térmica aislada como puede ser LifeinaBag12 o LifeinaBag24, y que LifeinaBox es más especialmente útil en en un hotel, en el automóvil y en nuestro propio hogar. Por otro lado, no tenemos que olvidar que es perfectamente posible utilizar una nevera pequeña LifeinaBox en un avión.

¿Cuánta energía consume una nevera insulina portatil LifeinaBox? ¿Agotará la batería de mi coche?

LifeinaBox necesita 4,5 amperios de 12 V CC para su funcionamiento, casi igual que el consumo de un solo faro. Por lo que LifeinaBox no deberá agotar ni dañará una batería completamente cargada cuando se está utilizando con el motor en marcha. Cada vehículo y cada batería es un mundo. Podemos pedir a nuestro mecánico que nos verifique la calidad de la batería antes de enchufar cualquier dispositivo que nos la pueda descargar.

Cómo cargar la batería de la mini nevera medicamentos LifeinaBox

Las baterías deben estar siempre completamente cargadas antes de poder usar nuestro dispositivo por primera vez: 1) Conectar LifeinaBox a una fuente de alimentación. 2) Tenemos que deslizar el interruptor O/I que está debajo del dispositivo a la posición ON. 3) Presionemos el botón que está ubicado en el costado del pequeño refrigerador durante 5 segundos para poder apagarlo completamente (el logo se apagará en el dispositivo) 4) Tenemos que dejar que se cargue durante unas dos horas USANDO LIFEINABOX- Conectando LifeinaBox a la red eléctrica para que cargue completamente la batería. Para encender LifeinaBox: 1) Tenemos que presionar el botón que está en el costado del dispositivo una vez. 2) o podemos desenchufar el dispositivo y volver a enchufarlo – Espere a que nuestra LifeinaBox alcance una temperatura estable que la alcanzará alrededor de 15 minutos- Coloca tu insulina o medicamento en el interior- Para poder usar la aplicación de Lifeina, debemos desca la aplicación y actívarla cerca de tu LifeinaBox. NOTAS– Si planeas utilizar LifeinaBox en casa, debes apagar la batería que está ubicada debajo del dispositivo, para que de este modo pueda durar más. Pero no te olvides de volver a cargarlo por completo antes de un nuevo viaje: si deseas usar el modo de batería, deslizar el interruptor O/I de la parte inferior del dispositivo a la posición ON.

¿Puedo dejar la nevera de farmacia LifeinaBox enchufado de forma permanente?

Sí, nuestra LifeinaBox se puede tener enchufada permanentemente, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, del mismo modo que podemos mantener el refrigerador de nuestra cocina.

Sobre el almacenamiento y transporte

No pongar límites a tu aventura, viaja don de quieras de la mano de un refrigerador mini portatil de lifeina
Sin límetes en tu aventura

¿Puedo guardar mi nueva LifeinaBox en un armario o en una maleta?

Siempre dependera del tamaño de tu armario. Igualmente que con un frigorífico normal, LifeinaBox enfriará eliminando todo el calor. Las altas temperaturas necesitan disiparse. Por lo tanto, no debemos utilizar nuestra pequeña nevera LifeinaBox en un espacio donde tenga poco o ningúna entrada de aire, ya que no tendrá ese espacio para que se pueda disipar todo el calor.

Cuando la tenemos conectada a una fuente de alimentación, la nevera LifeinaBox debe tener el aire suficiente para que pueda circular a través de sus aletas de refrigeración. Nunca conecte LifeinaBox a una fuente de alimentación cuando esta se encuentre situada en un área cerrada, como puede ser en una maleta o en un cajón nuestro escritorio.

¿Puedo usar la nevera para medicamentos portatil LifeinaBox en un coche?

Si en todo momento. LifeinaBox viene suministrada con un adaptador que te permitirá utilizarlo en el coche. Usando el conector de CC de 12 V o bién el adaptador de CA de tu automóvil nos permitirá mantener nuestro medicamento a una temperatura segura y adecuada en casi cualquier situación. Siempre y cuando tengamos una fuente de energía cerca, nuestro medicamento estará siempre protegido.

En principio, todos los mecheros de los coches proporcionan 12V de corriente. Sin embargo, en la realidad, en algunos automóviles, este voltaje no está a más de 10 a 11 V, esto supone que no es suficiente para poder enfriar adecuadamente nuestro nevera portatil mini LifeinaBox. En estos casos, la única solución que podemos hacer es pedirle a nuestro mecánico que nos reemplace nuestro encendedor por otro modelo más eficiente. Dicho lo cual, en todo caso y si es necesrio usar LifeinaBox en el coche, es preferible usar uno de los kits isotérmicos para el viaje y simplemente tendremos que enchufar LifeinaBox cuando llegar al destino.

¿Dónde debo guardar mi refrigerador mini de LifeinaBox cuando vuelo?

Siempre que tengamosque llevar con nosotros los medicamentos en todo momento e independientemente del medio que usemos de transporte. ¡NUNCA GUARDEMOS LOS MEDICAMENTOS EN EL EQUIPAJE QUE VA SER ALMACENADO EN LAS BODEGAS DEL AVIÓN! Tenemos que considerar que el equipaje se puede perder o nuestro vuelo se puede retrasar, esto supondría arruinar nuestras vacaciones.

Tenemos que tener en cuenta que es posible poder utilizar un pequeño refrigerador portatil LifeinaBox en los aviones, también está más pensado para usarlo en trenes y coches y sobre todo para un uso doméstico. Generalmente debemos piensar que es más fácil de usar nuestras bolsas isotérmicas (LifeinaBag12 y LifeinaBag24) para viajar en avión, son simplemente más pequeñas y más prácticas.

Pero si de todas formas necesita utilizar un pequño frigorífico portatil LifeinaBox en un avión, no hay ningún problema, pero mejor será disponer de un estuche de transporte LifeinaPower y posiblemente una batería de repuesto (LifeinaPower).

Sobre los avisos

La función de alarma de mi frigorífico mini

Cuando comenza a sonar una alarma es cuando nuestra batería está alcanzando el 20 % de la carga. Para poder apagar esta alarma, simplemente debemos hacer clic en el botón O/I que tenemos a la derecha de nuestro dispositivo. Pero cuando esta batería esté en el 10% de su carga, esta alarma nuevamente se reiniciará y no podremos apagarla hasta que conectemos el dispositivo a la corriente eléctrica.

¿Por qué la luz parpadea en rojo y azul en el costado de una nevera insulina electrica LifeinaBox?

Una pequeña luz que tenemos al lado del botón O/I en el costado del la pequeña nevera portatil se volverá de color azul fijo cuando nuestra LifeinaBox esté conectada a tu teléfono u ordenador. Si en cambio, esta luz alterna entre rojo/azul, nuestro dispositivo no estará conectado.

Sobre el entretenimiento

Nuestra caja enfriadora de medicamentos tiene un diseño que poedría pasar como una obra de arte
Mini refrigerador con diseño

¿Qué viene en la caja de mi nevera para transportar medicamentos LifeinaBox?

Dentro de una caja de LifeinaBox hay:

– Una pequeña y hermosa mini nevera portátil para insulina y otros medicamentos, de aproximadamente 20 x 10 x 10 cm.

– También tiene un adaptador ACDC de 110/220V con cuatro enchufes diferentes (para EE. UU., Asia, Europa, Suiza y Reino Unido)

– Del mismo modo un cable para poder utilizar tu LifeinaBox con el encendedor de cigarrillos de tu automovil

¿Se puede apagar el logotipo que va delante del dispositivo?

El atractivo logo puede ser en algunas ocasiones muy brillante, especialmente si nos encontramos en una habitación de hotel. Con la nueva versión que tenemos de LifeinaBox (2020), Este logotipo podemos desactivarlo simplemente haciendo un doble clic en el botón O/I ubicado a la derecha de nuestro dispositivo.

Cómo descargar las aplicaciónes de LifeinaBox

Con la app de tu  LifeinaBox sabrás en todo momento a través de tu movil el estado de tu mini nevera para insulina
Descargar la aplicación de Lifeina

En el momento de crear la aplicación Lifeina tuvimos la consciencia de que estábamos haciendo lo correcto al idear una aplicación súper completa. Puesta en funcionamiento, seguidamente los comentarios de nuestros usuarios fueron que era demasiado complicado, por lo que decidimos rehacer por completo la aplicación, de una forma lo más simple posible, para poder informar solo dos cosas fundamentales, la temperatura y la duración de la batería.

La aplicación (App) más completa es la aplicación para web, la cual puedmos utilizar en cualquier ordenador o teléfono móvil. Solo necesitmos abrir la App  desde Google Chrome. Donde podemos controlar estas funciones de LifeinaBox directamente desde este sitio.

En Android: Para dispositivos Android, puedemos descargar esta aplicación, pero también te recomendamos que uses la aplicación web anterior, que siempre estará más actualizada.

En iOS (Apple): para estos dispositivos tenemos que visitar la App Store y simplemente debemos buscar la aplicación de Lifeina y proceder a descargar e instalar la misma.

Independientemente de que dispongas en tu aparato de iOS o Android, podrás descargar la aplicación de LifeinaBox

¿Mi flamante LifeinaBox viene con alguna garantía?

Por supuesto que sí, con LifeinaBox está simepre garantizado. Como realizamos excelentes productos y les prestamos mucha atención a todos los detalles para poder hacer productos absolutamente perfectos. Por ley, debemos de dar una garantía por un año de duración con LifeinaBox, pero te aseguramos que un refrigerador pequeño portatil LifeinaBox durará muchísimo más si lo utilizamos correctamente. Obviamente, si es atropellado por un automóvil, lo arrojamos a la bañera mientras está enchufado a la corriente eléctrica para matar a nuestro cónyuge o, en general, hacemo algo completamente indebido y no lo arreglaremos. Pero si tenemos algun  Sin embargo, si tenemos algún problema real, siempre estará Llifeina aquí para ayudar a solucionarlo.

Tengo un problema con mi mini LifeinaBox, ¿qué debo hacer?

Desarrollamos todos los productos de Lifeina ya que los necesitábamos para nuestro uso personal. Es por esto que amamos mucho a nuestros productos y nos aseguramos en gran medida que sean todo lo más perfectos posibles. Pero todavía no hemos encontrado ninguna solución universal para poder hacer un producto absolutamente perfecto con el que podamos realizar todo tipo de viajes. En algunas ocasiones utilizamos una de nuestras fabulosas bolsas térmicas, a veces la gran nevera LifeinaBox, en otras ocasiones una combinación de las dos.

Realmente tenemos muy pocos problemas con la calidad y la mayoría de estos problemas son los causados ​​por un uso inadecuado del producto.

Consejos sobre cómo usar el producto

LifeinaBox es un refrigerador portatil en miniatura diseñado para poder estar enchufado permanentemente y poder mantener tus medicamentos a la temperatura adecuada . Nuestra LifeinaBox dispone de una batería de respaldo incorporada que tiene una duración de 6 horas para los casos en el que tenemos un corte de energía. No hemos diseñado LifeinaBox solo para el transporte de medicamentos sino también para el hogar, la oficina o la habitación del hotel. Si bién es posible moverla, normalmente aconsejamos que es mucho más fácil usar una de nuestras bolsas térmicas para viajar y más tarde enchufar nustra pequña nevera LifeinaBox cuando lleguemos al destino. tenemos que tener en cuenta que los enchufes eléctricos de los aviones no siempre proporcionan la suficiente energía para poder cargar nuestra LifeinaBox. Sin embargo, si es imprescindible viajar con nuestra LifeinaBox, recomendamos encarecidamente utilizar la bolsa de transporte LifeinaTravel y colgarla sobre nuestr hombro o bien en el respaldo del asiento del coche, de esta forma nos aseguramos que el ventilador que está debajo del dispositivo no se quede bloqueado.

Guía de solución de problemas de LifeinaBox

Estás en buenas manos Uwe y Olaf Diegel trabajan para un perfecto funcionamiento de nuestras mini neveras portátiles
trabajando prototipo original LifeinaBox

La temperatura en mi nevera portatil mini LifeinaBox no es siempre entre 2 y 8°C

Es muy probable que se esté obstruyendo el flujo de aire que entra por debajo de nuestra unidad. Es muy importante que la nevera LifeinaBox esté colocada siempre sobre una superficie plana para que pueda este aire infiltrarse por debajo del dispositivo.

Cuando uso mi mini refrigerador portatil LifeinaBox en el coche, la temperatura es diferente

1) No hemos colocado nuesto mini aparato LifeinaBox en una superficie suficiente plana o lo ha colocado sobre alguna alfombra, con este gesto no hay el suficiente espacio para tener circulación de aire en el dispositivo para poder enfriarlo. Cuando transportemos una LifeinaBox en nuestro coche, es mejor utilizar la bolsa de transporte de LifeinaTravel y colgarla en el respaldo de un asiento.

2) El mechero de nuestro automovil no da siempre 12V. En algunos coches, el encendedor par cigarrillos
solo nos dará entre 10 y 11V. Esto no es el suficientemente voltaje para poder alimentar correctamente nuestra nevera para insulina icopor LifeinaBox. En estos casos la única solución sería preguntarle a un mecánico de confianza para que nos pueda cambiar el encendedor de cigarrillos a 12V, pero generalmente siempre es más fácil usar una bolsa térmica en el coche.

Mi bateria no dura más de 6 horas

La batería de nuestro nuevo frigorificos de farmacia LifeinaBox no carga automáticamente cuando lo conectamos directamente a la electricidad. Si esta batería está encendida y el dispositivo está enchufado, la corriente eléctrica principal simplemente mantiene nuestra Bateria cargando. Por lo tanto, es muy importante que cargue completamente la batería antes de realizar un largo viaje. Para cargar completamente la batería, proceder de la siguiente manera:

1) Conectar mini nevera LifeinaBox a la red eléctrica
2) Encienda la batería (debajo del dispositivo)
3) Mantenga presionado el botón O/I (en el costado del dispositivo)
pulsado durante 6 segundos (hasta que el el logotipo se apaga).
4) Deje que la LifeinaBox se cargue durante unas 4 horas (o si es posible toda la noche).

La batería una nevera medicamentos portatil LifeinaBox no fue diseñada como una batería de transporte, pero si más como una batería de emergencia en caso de corte de energía. La batería de LifeinaBox durará aproximadamente 6 horas si el dispositivo no se mueve. si llevas LifeinaBox con la batería encendida, el dispositivo se ajusta constantemente a la temperatura y la humedad ambiente, que consume mucha energía. En este caso, la batería puede durara solo por unas 4 horas.

La batería no carga al 100%

En algunos dispositivos, la batería está configurada para cargar solo al 90 o 95%. Este es un problema de aplicación y no afecta el duración de la batería de su LifeinaBox.

No puedo apagar el logo lateral

El logotipo de nuestra nevera mini para insulina permanece encendido, pero tambien podemos apagarlo por las noches
Logotipo iluminado en nevera LifeinaBox

El logotipo solo se puede apagar si la batería está en posición ON.
1) Conectar el dispositivo a la red eléctrica
2) Encienda la batería (debajo del dispositivo)
3) Haga doble clic en el botón O/I que está en el lateral del dispositivo

Mi mini nevera para insulina LifeinaBox hace ruido extraño y no enfría adecuadamente

Si su mini frigorífico de LifeinaBox hace un ruido extraño, por favor envíalo a Lifeina para su limpieza. Puede que tenga demasiado polvo o que algúnos cabellos han sido absorbidos por el ventilador que hay debajo del dispositivo, esto ralentiza el ventilador del dispositivo. Envíalo a Lifeina, y dentro de 24/48 horas, te lo enviaremos de vuelta. Al mismo tiempo actualizaremos tu dispositivo con todos lo último en firmware y demás características.

Premios y reconocimientos de nevera transporte medicamentos LifeinaBox

Premio Reddot 2020 al diseño de mini nevera para medicamentos Lifeinabox
premio Reddot 2020

“En busca del buen diseño y la innovación” Premio Red Dot: Ha identificado los mejores diseños de producto del año.

Gran premio a las neveras para insulina francesas LifeinaBox en Prix Galien 2018
Premio Prix Galien 2018

Los ganadores de este año representan avances en diabetología, atrofia muscular espinal y síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Compra la nevera portátil para insulina LifeinaBox

LifeinaBox…
  • – LIBERTAD DE VIAJAR: Diseñado para el almacenamiento seguro de…

Todo lo que también te puede dar LifeinaBox

Kits para Viajes con las imprescindibles LifeinaBox

No products found.

Otras características de Bolsa de transporte de insulina LifeinaBag

Solamente LifeinaBox es un una mini nevera portatil para insulina y medicamentos que mantiene tus medicamentos fríos en el coche, en hoteles, en el trabajo o simplemente en casa, en ocasiones es bastante complicado utilizarla en los aviones. Por todo esto hemos desarrollado una serie llamada LifeinaBag, estas son bolsas isotérmicas que nos permite mantiener nuestra medicación entre 2 y 8°C (35 y 46°F) por un tiempo de hasta 24 horas. Disponemos de más de 10 años de experiencia en la fabricación y venta de bolsas isotérmicas para toda la industria farmacéutica, donde hemos aplicado todos nuestros mejores conocimientos y habilidades en el diseño de la fabricación de estas bolsas que son técnicamente perfectas y a la vez bonitas, pero no dejan de ser discretas.

Bolsas para el transporte de medicamentos

LA LIBERTAD DE PODER VIAJAR: Diseñadas para un transporte seguro de medicamentos delicados. Mantienen estos medicamentos perfectamente refrigerados en una temperatura que oscila entre 2 y 8°C durante 24 horas, estando la temperatura ambiente sobre 24°C.

COMPARTIMENTOS PARA REFRIGERACIÓN: Estos pueden mantener frescos hasta 5 plumas tipo estándar o frascos con medicina inyectable que podemos usar mientras viajamos o en el trabajo.

ALTA TECNOLOGÍA DE SLOWCOLD: Contienen un Polímero que está especialmente formulado para que se queda congelar en el doble de tiempo que lo hace una bolsa con hielo tradicional y que tiene la cualidad de no «sudar» cuando se descongela.

USOS MÁS RECOMENDADOS: Adrenalina, vacunas, hormonas de crecimiento, anticuerpos monoclonales, insulinas, interferones o cualquiera de los medicamento que necesiten mantenerse a una temperatura constante entre 2 y 8°C (35 y 46° F).

LifeinaBag24 – Bolsa isotérmica 24 horas

LifeinaBag24 es el producto elegido para mantener sus medicamentos organizados y portátiles. Está diseñado para almacenar aproximadamente 3 semanas de suministro de todos sus medicamentos y mantenerlos a una temperatura entre 2 y 8 °C a la temperatura del avión (alrededor de 24 °C).

Modelo de estuche isotermico insulina elegante y discreto a la vez, es ideal para hobres, mujeres, niños y personas mayores. Lo pdemos comprar en Lifeina

• Guarda todo, todo en un solo lugar
• Para cualquier medicamento sensible al calor (insulina, hormonas de crecimiento, L-tiroxina, medicamentos para la artritis)
• Mantiene su medicamento entre 2 y 8 °C durante 24 horas
• Organiza un suministro de hasta 3 semanas
• Elegante y discreto

LifeinaBag24 incluye paquetes de gel recongelable Lifeina y le brindará años de servicio.

bolsa de frio insulina de LifeinaBag24
bolsa diabetico isotermica de LifeinaBag24
bolsa isotermica kit diabetico de LifeinaBag24
estuche para transportar insulina y medicamentos de LifeinaBag24
estuche termico para insulina por LifeinaBag24
gel refrigerante para insulina para Bolsa-termica-LifeinaBag24

Para
• insulina
• hormonas de crecimiento (Nutropin, Novotropine, Omnitrope, Genotonorm, Saizen)
• inyecciones de FIV (Puregon, Menopur, Gonal-F)
• L-tiroxina
• medicamentos para la artritis reumatoide (Enbrel, Humira, Forsteo)
• cualquier pluma o vial de medicamentos que son sensibles al calor

LifeinaBag12 – Bolsa isotérmica de 12 horas

LifeinaBag12 protege todos sus valiosos suministros. Su elegante diseño ergonómico lo convierte en el estuche perfecto para hombres o mujeres, así como para niños, personas mayores y personal médico. Puede sujetarse a un cinturón, colocarse dentro de un bolso o maletín, o llevarse con la correa de mano.

LifeinaBag12 protege todos sus valiosos suministros. Su elegante diseño ergonómico lo convierte en el estuche perfecto para hombres o mujeres

• Para viales o plumas (insulina, hormonas de crecimiento, L-tiroxina, medicamento para poliartritis)
• Mantiene su medicamento entre 2 y 8 °C durante 12 horas
• Bolsillo protector para accesorios
• Incluye 1 paquete de gel Lifeina

Cuando se usa con el paquete de gel recongelable Lifeina , LifeinaBag12 puede mantener su medicamento fresco hasta por 12 horas.

Caja de LifeinaBag12 bolsas termicas para transportar insulina
estuche de viaje para insulina de LifeinaBag12 en color granate
cuidamos hasta el último detalle en LifeinaBag12 bolsa fria para insulina
bolsa frio insulina de la marca LifeinaBag12  nos muestra su interior
LifeinaBag12 nos muestra su bolsa isotermica insulina que te acompañará en tus desplazamientos
En tu nuevo estuche frio insulina y medicamentos LifeinaBag12 está diseñado para que puedas ubicar tus bolsas frías de gel
En la bolsa frio insulina LifeinaBag12  puedes llevar tranquilamente 4 plumas en su temperatura adecuada.
No te quedes en casa por temor a no poder llevar tus medicinas, con LifeinaBag12  y su bolsa para todo tipo de medicamentos, te dará esa libertad.
Con LifeinaBag12 y su bolsa isotérmica para mantener insulina puedes mantener todos tus medicamentos a salvo cuanda viajes en avión

Para
• insulina
• hormonas de crecimiento (Nutropin, Novotropine, Omnitrope, Genotonorm, Saizen)
• inyecciones de FIV (Menopur, Puregon, Gonal-F)
• medicamento para la poliartritis (Enbrel, Humira, Forsteo)
• L-tiroxina
• cualquier pluma o vial de medicamento que sea sensible al calor

Aprendemos más sobre las bolsas de insulina LifeinaBag

¿Cómo se prueban las bolsas de LifeinaBags?

Como estamos en una continua búsqueda de cero defectos, hacemos un gran esfuerzo para asegurarnos de que nuestros bolsos ofrezcan una actuación perfecta en todo momento.

Hay una serie de elementos a considerar cuando probamos las bolsas, que son la temperatura ambiente, lo que es la medicación y la temperatura real estática de la medicación. Lo que nos interesa es la temperatura del medicamento en sí mismo (no el aire que lo rodea).

¿Cual es el equipo necesario?

1) Jeringas, frascos y plumas pre llenadas con agua

2) Controladores de temperatura (usamos un registrador de datos de termopar, con 8 sondas de temperatura diferentes)

3) Una caja negra de temperatura controlada que mantendrá la bolsa de prueba a una temperatura constante.

Cuando hacemos pruebas, intentamos reproducir lo más posible las condiciones normales de utilización. Así que primero llenamos jeringas, plumas y frascos con agua y los colocamos en una nevera doméstica de forma que estén entre 2 y 8°C.

Luego preparamos la bolsa para ser probada colocando los paquetes de gel en un congelador a -18°C durante un mínimo de 14 horas. -18°C es la temperatura de un congelador doméstico estándar.

Insertamos las sondas de temperatura dentro de las jeringas, plumas y frascos llenos de agua para que estén dentro del líquido y midan la temperatura del propio líquido. Las sondas de temperatura están conectadas al controlador de temperatura, que está conectado a un ordenador que registra la temperatura cada minuto.

Luego los frascos/jeringas/plumas se colocan en el interior del LifeinaBag que se está probando, junto con los paquetes de gel bien congelados en la posición correcta.

Todo el LifeinaBag que se está probando se coloca después en un entorno de temperatura controlada (caja negra) que se mantiene a una temperatura constante de 24,2°C.

La computadora registrará la temperatura cada minuto durante 12 o 24 horas, dependiendo de la bolsa que se esté probando.

¿Por qué la temperatura de 24,2°C?

 24,2°C es considerada internacionalmente como una temperatura ambiente promedio, y es de hecho la temperatura que se mantiene dentro de los aviones. Como la mayoría de la gente usa las bolsas LifeinaBag para viajar en los aviones, es la temperatura de referencia usada para probar las bolsas isotérmicas.

¿Qué ocurre si uso mi LifeinaBag a una temperatura más alta?

Si utiliza el LifeinaBag24, que se ha probado para mantener su medicación entre 2 y 8°C durante 24 horas, a una temperatura ambiente de 30°C, no durará tanto como 24 horas. Puede que sólo dure 12 o 13 horas.

En Lifeina se hace todo lo posible para hacer bolsas que den un resultado perfecto, pero las prestaciones de la bolsa están dictadas por las limitaciones intrínsecas del entorno en el que se utilizan.

Los LifeinaBags son particularmente elegantes

nevera transporte insulina elegante en su color granate que descaca de una forma sencilla en cualquier sitio

Mantiene su medicación exactamente a la temperatura adecuada

· Mantiene todo en un solo lugar

· Para cualquier medicamento sensible al calor

· Mantiene su medicación entre 2 y 8°C por hasta 24 horas.

· Organiza un suministro de hasta 3 semanas

· Elegante y discreto

Compra tu bolsa térmica transporte insulina y medicamentos

Bolsa de Transporte LifeinaBag24 para medicamentos frágiles. LifeinaBag24 es…
  • – LifeinaBag24, la solución ideal para mantener la medicación fresca durante los viajes cortos. Mantenga su…
Bolsa de transporte LifeinaBag12 para medicamentos frágiles. LifeinaBag12 es…
  • Mantenga sus medicamentos a 2 a 8°C durante 12 horas. El kit de viaje LifeinaBag12 protege todos sus medicamentos. Su…

LifeinaTravel – Bolsa de transporte para LifeinaBox

LifeinaTravel Kit hace que viajar sea fácil con tu LifeinaBox. mediante su práctica bolsa de transporte en color azul marino.

El hace que viajar sea fácil con LifeinaBox. Con un compartimento separado para sus cables, adaptadores, baterías, está hecho de Cordura indestructible que le brindará años de servicio. Con una singular elegancia, la funda LifeinaTravel te permitirá viajar con tu LifeinaBox de forma totalmente discreta.

LifeinaTravel Kit tiene una singular elegancia con su correa bandolera para colgarla de nuestro hombro
Bolsa de transporte LifeinaTravel dispone en el lado frontal y en su parte inferior de una abertura que deja al descubierto el logotipo iluminado de Lifeina
La bolsa tiene un compartimento separado para sus cables, adaptadores, baterías, está hecho de un tejido indestructible que nos da años de servicio.

Te permitirá viajar con LifeinaBox con total seguridad llevando LifeinaBox en una bandolera. Las aberturas están especialmente hechas en los lados y debajo de LifeinaTravel para permitir que circule el aire y poder conectar los cables de las baterías.

El complemeto ideal de las bolsas térmicas para insulina

bolsa nevera para insulina, mediante la cual podemos mantener en perfecto estado nuestros medicamentos debido a su gel de última generación.

Paquete de gel de repuesto para las bolsas LifeinaBags

El Lifeina GelPack asegura que su medicamento se mantendrá a la temperatura correcta entre 2 y 8 ° C. En polímero, permanecerá congelado el doble de tiempo que un paquete de gel tradicional. Su revestimiento de PVC evita que «sude» durante la descongelación y garantizará que su medicamento permanezca seco al tacto.

Paquetes de gel de repuesto Lifeina para las bolsas de transporte de medicamentos LifeinaBag. Las…
  • El Lifeina GelPack garantiza que su medicamento se mantendrá a la temperatura adecuada entre 2 y 8 °C. En polímero,…

Interesante alternativa de compra

Un nuevo concepto en neveras mini para medicamentos y muchos más complementos para poder viajar en libertad que te proporciona Disoncare

Neveras mini DISONCARE