Saltar al contenido
Mihogarde 10

Nevera para insulina CGOLDENWALL

CGOLDENWALL es una marca que combina innovación y servicio, centrándose en brindar a los clientes una experiencia de viaje perfecta y segura. Ya sea que se trate de unas vacaciones diarias, un viaje de negocios o un viaje corto al aire libre, el nevera de insulina portátil CGOLDENWALL es una excelente opción para los viajeros.

Refrigerador para Insulina Portátil de Gran Capacidad. Nevera Medicamientos con una Temperatura Constante entre 2-8℃, con un Sistema de Alarma,  Pantalla LED facil de leer, ideal para Coche, Hogar, Viaje en color Blanco.

Esta nevera se presenta como una fuerte refrigeración, en comparación con otras cajas de refrigeración, la temperatura dentro de la caja no será fácil influenciada por la temperatura ambiente, y es ampliamente utilizada para el almacenamiento de hormonas de crecimiento, insulina, interferencia, reactivos de diagnóstico, cápsulas, inyecciones embotelladas, etc.

Características de la Nevera insulina CGOLDENWALL

Estas son las características más importantes  de la Nevera para insulina CGOLDENWALL

MarcaCGOLDENWALL
ConfiguraciónCongelador en la parte inferior, Congelador en la parte superior
ColorBlanco
Factor de formaCompacto
PatrónSólido
Método de refrigeraciónRápido

¿Por qué la nevera para medicamentos CGOLDENWALL tiene ese precio?

Muchos se preguntarán si el precio de la Nevera para insulina CGOLDENWALL está justificado, y la respuesta es: ¡Sí!

Utilizando la tecnología más puntera, la marca ha dado un paso de gigante en el área de los refrigeradors para insulina portátiles, ofreciendo una auténtica joya para poder mantener su insulina y demás medicamentos fuera de casa en perfecto estado.

Si bien es cierto que no es un sustituto de los modelos de sobremesa, y que tiene algo menos de potencia que los modelos de alta gama, cuenta con más complementos y funciones que estos, lo que lo convierte en una nevera para medicamentos farmacia muy práctica.

 

No products found.

Compara el refrigerador portatil para insulina CGOLDENWALL con otros productos

Table could not be displayed.

Ventajas de usar la nevera para medicamentos farmacia CGOLDENWALL

Haz la vida más cómoda con una nevera insulina silenciosa, con un potente chip de refrigeración, pantalla digital tactil, múltiples métodos de suministro de energía y advertencia de alta temperatura.

Además de contar con las garantías de adquirir un producto de una marca tan reconocida y prestigiosa como CGOLDENWALL, también tendrás acceso a todas estas ventajas para hacer la vida más cómoda:

Super silenciosa: Con esta nevera para insulina portatil no tendrás dificultades de conciliar el sueño si la situas cera de ti, ya que cons sus escasos 25 dB de ruido son practicamente inaudibles.

Potente chip de refrigeración: El chip de conversión de frecunecia hará de la nevera medicamentos mucho más estable para alcanzar y mantener la temperatura ideal.

Pantalla digital: Es muy importante saber en todo momento el estado de nuestras medicinas, para este fin la nevera portátil para inyectables está dotada de una pantalla digital de facil lectura.

Operación de pantalla táctil: Y como no podía ser de otra manera, podemos interactuar con nuestra pantalla digital en forma de botón táctil sencillo y duradero, con unos simples toques con nuestro dedo, la podemos poner en funcionamiento, así como graduar la temperatura que requiera de nuestra insulina.

Múltiples médodos de suministro de energía: Nuestro mini refrigerador para medicamentos está quipado por una batería recargable e integrada que nos proporciona una autonomía de 6-8horas, igualmente comemos conectarla a la red eléctrica más cercana a 220V, también tenemos la posibilidad de conectar nuestra nevera para insulina en un automovil a 12V.

Advertencia de alta temperatura: Con este sistema de alarmas nuestra nevera insulina viaje, nos avisará en todo momento si esta por encima de la temperatura de conservación.

Beneficios de usar el refrigerador para medicamentos CGOLDENWALL

viaja en libertad, disfruta del aire libre sin importarte la edad, ahora son mucho más seguros con una nevera de insulina portatil

Mevera de insulina Cgoldewall la nevera exclusiva para medicamentos

  • En 10 minutos tendrás un enfriamiento muy rápido en todos tus medicamentos.
  • Con una nevera insulina viaje necesitarás de un espacio de almacenamiento amplio como el que te ofrece Cgoldewall, puede contener desde 3-7 plumas o 10 botellas o 32 cargas de insulina
  • Su sistema de alarmas avanzado, no tendermos problemas si la temperatura supera el límite establecido para nuestros inyectables, como un frigorifico farmacia nos avisa del peligro de peder nuestra insulina
  • Pero todo esto es pisible por rango de temperatura de nuestro mini refrigerador para insulina que oscila entre 2ºC y 20ªC y desafiando las altas temperaturas ambientes.

Otras características a tener en cuenta de la nevera de insulina CGOLDENWALL

Que importante es dormir bien, sin ruidos molestos como una televisión con 60 dB, un secador de pelo 50 dB, con nuestro refrigerador su ventilador de bajo ruido 25 dB. Duerme sin ruido, duerme feliz.

El ventilador reducirá la velocidad después de alcanzar la temperatura selecionada.

caja de frio para insulina que lleva incluido un recordatorio automático de tono de alarma para estar informado en todo momento.

Puedes seleccionar el tono recordatorio de alarma automático

 La cubierta superior y el ventilador inferior se pueden quitar y limpiar para evitar obstrucciones con objetos extraños y prolongar la vida útil del refrigerador de insulina.

Es muy importante que limpiemos la cubierta superior y el ventilador inferior.

El diseño de separación de la tapa superior y el cuerpo de la nevera, hace que tengamos tanto la pantalla como nuestra insulina siempre a mano y a la vista.

Debemos prestar atención al diseño, que nos permite un gran almacenamiento múltiple.

¿Cuáles son los pasos para usar correctamente el mini refrigerador para medicamentos CGOLDENWALL?

Te mostramos una serie de presgustas y sus respuestas para poder despejar las posibles dudas que puedas tener sobre este fantástico mini refrigerador para insulina y usarlo correctamente:

¿Es correcta la temperatura del enfriador de medicinas?

Si para la temperatura usamos un sensor de alta precisión, tendremos que la temperatura de la pantalla será practicamente igual a la temperatura interna, por lo tanto el chip de conversión de frecuencia es más estable.

¿Cual es la principal ventaja frente a un estuche de viaje para diabetícos?

Un estuche para diabéticos de viaje son muy propensos las bajas temperaturas y por ello no pueden mantener una temperatura constante, llegando incluso a dejar en mal estado nuestra insulina. Este tipo de estuche solo lo podemos utilizar en casos de emergencia.

¿Qué pasa si el ruido que hace es fuerte?

El ventilador de nuestra nevera medicamentos viaje tiene una serie de impurezas.

Encuentro agua debajo o alrededor del refrigerador portatil de insulina ¿qué debo hacer?

Son situaciones muy normales originado por la condensación que causa la gran diferencia de temperaturas entre el aire frio y el aire caliente. Solamente tendrá que limpiar el agua.

¿Podemos cargar nuestra nevera para transportar insulina con una batería externa?

En esta ocasión tenemos que elejir una batería externa de carga rápida y con un voltaje de salida de 9-12V (Si disponemos de una batería externa de 20000mA con una salida de 9V nos puede durar de 7 a 9 horas en la nevera en época de verano). Una batería externa ordinaría de 5V no puede cargar.

¿Qué ocurre si aparece el código de visualización «E» en la pantalla?

Es un error de ejecución, póngase lo antes posible en contacto con el servicio de atención al cliente, donde le darán las oportunas y más adecuadas soluciones.

¡ATENCIÓN! cable de carga USB: no se puede utilizar  para el puerto de carga de trenes y aviones. el cable para automóvil de 12V, pero si es un todo terreno o un camión necesita cable de 24V

Otros productos relacionados

No products found.

¿Qué es lo que opinan los usuarios de la nevera portatil para insulina CGOLDENWALL?

Jose 😄 Enfría muy rápido

termometro dig de IDOIT, con casi 14mil valoraciones  que lo situa entre los más vendidos en Amazon por precio y calidad.

Ideal para los viales de medicación, insulina y colirios

Cris 😄 Funcional

termometro dig de IDOIT, con casi 14mil valoraciones  que lo situa entre los más vendidos en Amazon por precio y calidad.

De momento bien .
Entran 6 plumas y la duración de la batería entre 6 y 7 horas

Jesús 😄 Genial

termometro dig de IDOIT, con casi 14mil valoraciones  que lo situa entre los más vendidos en Amazon por precio y calidad.

No hace nada de ruido, batería unas 7 horas y lleva cable para todo tipo de enchufes. Buena compra. Echo en falta batería de repuesto y no consigo encontrar para comprar una.
NO HAY FORMA DE COMPRAR UNA BATERÍA IGUAL, ni en el fabricante WINTONIC

José María 😄 Fiabilidad en el control de la temperatura

termometro dig de IDOIT, con casi 14mil valoraciones  que lo situa entre los más vendidos en Amazon por precio y calidad.

He esperado unos días antes de hacer la valoración. Funciona correctamente. El control de temperatura es correcto, comprobado con un termómetro externo en su interior. El nivel de ruido, cuando está en funcionamiento, es muy bajo. He realizado diferentes pruebas, conectado a corriente directa (220 V), a un conector de los que llevan los coches (12 V) y sin conectar con la bateria que lleva el equipo. Todas han sido satisfactorias, aguantando perfectamente siete horas con la bateria. Solicité por correo electrónico la certificación de la bateria de litio para poder volar y me lo enviaron en 24 horas. Una buena compra.

Opinión final de la nevera medicamentos pequeña CGOLDENWALL

con los parámetros que nos proporciona la nevera de insulina insulina eléctrica de color blanco, podemos realizar nuestras actividades favoritas al aiere libre. No olvides de incluirla en tu mochila.

Estamos ante uno de los modelos más vendidos, y de los más recomendados por los profesionales, está muy por encima de otras nevera para transportar insulina de la marca.

La duración de la batería va de 12 a 16 horas, más que suficiente para pasar el día fuera de casa, cuando en los otros modelos no pasa de 6 a 8 horas.

Los usuarios valoran muy positivamente la capacidad de esta nevera para insulina elétrica de 180x73x31mm, con lo que podemos acomodar dentro de ella 4 pluma nueva o 10 frascos de insulina o 32 recargas de insulina o un bolígrafo de hormona de crecimiento, e indudablemente podemos conservar gotas para los ojos, interferón, hormona del crecimiento, reactivo de suero o medicamentos de uso común.

Como dice su publicidad «SIN MIEDO EN LAS CUATRO ESTACIONES» en casa, actividades al aire libre, viaje corto o largo, viaje en auto,….

¿Lo que te echa para atrás es el precio? No te preocupes, porque aquí te dejamos una oferta que no podrás rechazar.

Compra la Nevera para insulina CGOLDENWALL

No products found.

Interesante alternativa de compra