Saltar al contenido
Mihogarde 10

Termómetro iHealth

Termómetro digital iHealth para adultos y niños

Tecnología por infrarrojos sin contacto, termómetro iHealth digital con indicador de fiebre del bebé

Termómetro iHealth tiene una venta en amazon muy superior a otros termómetros con las mismas características

iHealth termómetro digital para adultos y niños por ihealth, frente termómetro infrarrojo para adultos y niños, sin contacto termómetro digital con indicador de bebé fiebre, termómetro sin contacto (pt2l)

El Termómetro iHealth dispone de un pitido sonoro  que nos indica que nuestro dispositivo ha terminado

Pitido sonoro durante la medición:

Un pitido sonoro después de un segundo para indicar que la reproducción ha terminado. Desactiva la alerta si te preocupa despertar a tu pequeño.

Para una facil lectura muy intuitiva, el Termómetro iHealth tiene un indicador por colores que nos indica en verde una temperatura normal, en amarillo si es alta y rojo si tenemos fiebre.

Información instantánea:

Regreso de información instantáneo de un vistazo. Un indicador de fiebre codificado por colores le permite saber al instante si la temperatura es normal (verde), alta (amarillo) o febril (rojo).

Es uno de los termómetros por infrarojos sen contacto más fiable, recoge más de 100 puntos de datos por segundo

Preciso:

El sensor infrarrojo avanzado mide la energía IR emitida por la frente y recoge más de 100 puntos de datos por segundo. Los chips integrados utilizan un algoritmo bien validado para garantizar que obtienes los resultados más fiables posibles lo antes posible

Simplemente si dirigimos el termómetro digitaql a nuestra frente a una distnacia de 3 cm. tendremos la temperatura sin necesidad de contacto.

SIN CONTACTO:

Para obtener una medición precisa, simplemente sostiene el termómetro a 3 cm desde el centro de la frente. No necesita contacto. Reduce el riesgo de contaminación cruzada y elimina en gran parte la necesidad de limpiar el termómetro entre mediciones.

Características del Termómetro iHealth digital

MarcaiHealth
Función especialSin contacto
ColorBlanco
Componentes incluidos1 termómetro PT2L, 2 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Tipo de pantallaDigital
Recuento de unidades1.0 unidad
Fuente de alimentaciónFunciona con batería
Cantidad de pilas2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Longitud del producto5.55 pulgadas
Tiempo de respuesta1000 Milisegundos

Acerca de este producto

  • instantáneos, resultados precisos: temperaturas medir rápidamente en tan sólo 1 segundo. obtener lecturas precisas con no-contacto simplemente sosteniendo el termómetro dentro de 1,18 pulgadas de distancia del centro de la frente y presionar un botón.
  • fácil de leer: una brillante pantalla lcd con dígitos xl y un indicador de la fiebre código de colores le permiten entender los resultados de un vistazo. la pantalla retroiluminada permite una fácil readinga €”día y noche.
  • tecnología avanzada para un rendimiento superior: el termómetro ihealth es sin contacto y está respaldada por pruebas rigurosas, validado por razones médicas. el último chip inteligente utiliza un algoritmo optimizado para asegurar resultsâ exacta €”más rápido, más seguro y más fiable.
  • fácil de usar: los diseños innovadores y sencilla, de control de un botón de fácil uso hacen de nuestra termómetros ideal para su uso con los ancianos, adultos, niños y bebés.
  • lo que se obtiene: 1 termómetro pt2l, 2 pilas alcalinas aaa, 1 manual de instrucciones, nuestra garantía limitada de 12 meses sin preocupaciones y agradable servicio al cliente basado en california desde 2010
iHealth termómetro para adultos por ihealth, frente termómetro infrarrojo para…
  • instantáneos, resultados precisos: temperaturas medir rápidamente en tan sólo 1 segundo. obtener lecturas precisas…
  • fácil de leer: una brillante pantalla lcd con dígitos xl y un indicador de la fiebre código de colores le permiten…
  • tecnología avanzada para un rendimiento superior: ihealth es sin contacto termómetro está respaldada por pruebas…

Más información del producto Termómetro iHealth

Fácil de leer, de día o de noche

Las lecturas se muestran en la pantalla LCD brillante en forma de números grandes fáciles de leer y fáciles de ver, tanto de día como de noche

Fácil e higiénico

A diferencia de los termómetros tradicionales, no es necesario desvestir o sentirse incómodo. Solo tienes que estar sentado y obtener tus resultados. Es seguro, fácil e higiénico para todas las personas.

Beneficios:

  • Diseño ergonómico y compacto
  • Medición rápida en un segundo
  • Lectura fácil día/noche
  • Indicador colorido de temperatura
Elegante y discreto es nuestro termómetro digital por infrarojos.

Una manera sencilla y eficaz de tomar la temperatura de cada uno

El termómetro frontal sin contacto iHealth es el termómetro perfecto para bebés, niños y adultos. Ni siquiera tienes que tocarlo en la frente de la persona».

Cuida tu salud con iHealth

Desde hace 25 años, iHealth fabrica y distribuye productos de salud innovadores conectados: productos para el bienestar, dispositivos médicos y aplicaciones para el seguimiento de datos de salud.

Nuestro objetivo es ayudarte a entender mejor las señales de tu cuerpo para que te conviertas en un actor de tu salud. Mide tus datos, sigue tus resultados y compártelos de forma segura con tu médico o familiares.

Los más vendidos en Termómetros 

¿Cuál es la opinión de los usuarios sobre el termómetro de frente iHealth?

También te puede interesar